Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Taylor Lautner y Taylor Swift terminaron por Selena Gomez ?

Desde ya hace algunos días están circulando rumores en la red sobre que Selena Gomez habría sido la causa de la ruptura de la relación entre Taylor Swift y Taylor Lautner

pero ahora han surgido nuevos datos en algunas webs norteamericanas y bueno, pensamos que son muy interesantes para no compartirlos con ustedes y ver qué piensan.

Todos sabemos que Selena tuvo una corta relación con Lautner y ella incluso lo dijo en la revista Seventeen. "... literalmente quisimos pasar el rato (con Taylor Lautner), salir a pasear y esas cosas, y pienso que fuimos demasiado lejos.

Fui a Vancouver pensando sólo en trabajar, pero en lugar de eso llegué a encontrarlo (a Lautner), y terminó siendo lo mejor en toda mi vida", admitió Sel en dicha ocasión. La entrevista completa en este LINK.

Los rumores suenan que en cierto momento, Sel quiso volver con Lautner, pero Swift ya había ganado cierta posición en la vida de Lautner. Parece que esto molestó a Sel que lo consideró como un engaño y es sintomático que después tuviera presentaciones sucesivas en varias entrevistas donde básicamente resaltaba que nunca se había enamorado de algun chico.

Y aquí es donde nos llegan otros datos interesantes. Las fuentes están diciendo que Gomez involucró a John Mayer en el asunto, logrando que éste grabe una canción con Swift, básicamente para distraerla de modo que Selena pueda encontrar una forma de volver con Lautner. También se dice que Mayer estaba dando ciertas indirectas a Swifty.

Parece un poco forzado (y quizás exagerado), pero bueno, así es Hollywood. Pero aquí viene otro detalle. Mayer siempre se ha caracterizado por aclarar cualquier clase de rumores especialmente cuando lo involucran; así usaba su cuenta de twitter, facebook o algún otro medio para desmentir.

Curiosamente, John Mayer no está ahora online para negar los rumores y ha estado notablemente ausente en la red social, lo cual ha alimentado las especulaciones. Todos se preguntan anhora, cuándo va a tomar Mayer su twitter para aclarar los rumores.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

selena como simpre intetando! volver co todos! no no no! todo lo q toca lo daña no no verdaderamete! q es una rova novios primero se lo kita a miley y ahora a tyalor q segun ella era como su hermana!
bueno!aki les dejo a su SANTA q jamas hace nada y simpre es la victima de todas JA!!!!!

TEAM JONAS!!
TEAM MILEY!!!
TEAM NILEY!!!!
TEAM :DEMI!!!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad ellas (miley.selena.demi.taylor)no me parecen k son "amigas" mas bien no lo son o tal ves los medios exageran mucho ya k como es posible k todas ellas esten en ciertos rumores con los mismos hombres(nick,taylor,)y es verdad una verdadera bff no ase eso por lo menos yo y mis amigas no y es verdad si no cheken:miley salio con NICK k estubo segun involucrado con SELENA kien segun SALIO con TAYLOR kien segun lo keria DEMI y TAYLOR segun ahora es ex de TAYLOR por favor eso ya es no tenerle respeto a tu amiga como hacer eso,mas bien ellas se llevan bien y tienen una bonita relacion pero BFF no son yo lo veo desde ese punto o los MEDIOS exageran o enserio ellas NO saben lo k es respeto y se hacen llamar BFF ha ha eso no es BFF'S amo a todas pero esa es la verdad
TEAM TAYLOR
TEAM MILEY
TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JOBROS
TEAM BSB

Anónimo dijo...

wow!!
pss ni modo a esperar que jhon nos aclare todo, ami se me hizo muy sospechoso siempre.
aparte bueno Sel y Taylor hacen bonita pareja.. jajajaja

Anónimo dijo...

No me cae Selena, pero tampoco creo q sea TAN COJUDA como para andar hablando cn Mayer y eso... No no lo creo para nada
ES UN ESTUPIDO RUMOR
weeeeeeeeee...Peace

Anónimo dijo...

jajajaja creo q pda ser
ciertoo q selenaa quisiera todavia cn launter
pero que icieraa todo un circoo
para qmayer grabara la cancion cn swift y tooodoo esooo ya se me haceee muii inventadooo y mas chismee q nadaaa jaja :P

Anónimo dijo...

yo kreo k zii lo hizo selena, recuerden k ella fue la k le bajo a nick a miley y k luego su amiga demi zee fijo en taylor y tambien zee lo bajo... azii k yo diria k es una gran p.... pero bueno para mi k zii fue kpaz pero prefiero k taylor zte solterito mi vida es un amor y ademas ni ziiekiera me gustaba como se veia la pareja taylor y taylor k tontera =)

Anónimo dijo...

bueno yo kreo k zii selena pudo bajarle a nick a miley xk haria la excepcion con supuesta amiga taylor (lo digo xk una amiga no le baja el novio a otra) azii k zii la kreo kpaz de eso y demas pero lo k zii se me hace sospechoso es de mayer pero de zta historia debe de aver un poco de vrdd

Anónimo dijo...

Wee esta gente ya no sabe qe inventar!! tanto x un pibe!! para!! ahora todas las antis van a empezar a bardiar a Selena .. :S espero qe se aclare todo !!

Team Sele
Team Miley
Team Jonas (L)

Anónimo dijo...

es raro son amigas lautner o como se escriba andar con las dos es raro lo ke pasaa :/

Anónimo dijo...

a mi se me hace cualquiera el rumor no creo que nada de esto sea verdad.

Anónimo dijo...

odioo a selena pero no creo k aya echo esoo!

Anónimo dijo...

No lo creo. Selena a algunas puede no caerles, pero creer esto es ser estúpid@, perdonando la expresión.

Yo, personalmente, no lo creo.

Pero, también, es tonto decir: "Para mí es sólo un chisme tonto y absurdo y blabla". Es como decir: "No suban estas notas".
¡PERDIERON LA MENTE! Es un blog de chismes. Si no publicaran estas notas simplemente no existiría.

Pero lo dejé claro: NO-LO-CREO. Es demasiado increíble, como la palabra explica.

Anónimo dijo...

Hahaha a quien contrataron para crear esa historia los que la publicaron?! Hahahaha

Anónimo dijo...

Por qué mierda todo el tiempo publican weas de Taylor lautner y Taylor swift ?? A mi ya me tienen harta, y como decimos acá en Chile, m tienen CHATA !

Empiezen a colocar cosas de otros famosos, famosos de los cuales nunca hablan, siempre estan hablando de los weones de Crepusculo, disney, de verdad paren con la wea !

Anónimo dijo...

selena es tan mala persona, dios. -.- aparte siempre ella quiere salir como la buena de la historia D:

Anónimo dijo...

mas ridiculo esta histoia o k, porque taylor swift y selena siguen siendo muy amigas, y yo creo que mas bien taylor lautner es el que quiere regresar con selena!.

nota falsa , y ridicula

Anónimo dijo...

ayy dios mio si creen que voy a creer estos estan demaciado locos oseaaa...XD

AGUANTE SELENA GOMEZ
AGUANTE TAYLOR SWIFT
Y OBVIO MI JONAS..

NO VOY A DEJAR DE SER FANS DE ELLOS DIGAN LO QUE DIGAN INVENTEN LO QUE INVENTEN Y AGAN LO QUE AGANNNN.....BYE

Anónimo dijo...

y esta nota que, EES UNA TOTAL POKERIA!!
mas falso que mi abuela volando, esto parece una novela, en serio ya basta, pense que este blog era de credibilidad pero me doy cuenta que no, rumor total y falso, no creo nada.

Anónimo dijo...

jajaa coincido con la de arribaa el primer comentario!!
q mentiras las q dicenn la pagina no por ser mala pero te dice cada estupides por ejemplo la de ashley ♥ no estaba desnuda cuando la pintaro usaron rarchesss !!! si no se le veria la raya del horto y los pezoness
tenga logicaa

Anónimo dijo...

selena es una puta............................
como yo le digo SELINA
jajajajja

Anónimo dijo...

que no va a ser cierto creo que algo de cierto hay en todo sto el tiempo lo dira igual yo creo todo lo que sea en contra de selena gomez xq la ODIO profundamente

Anónimo dijo...

hola !!!
bueno yo soy re fan de MILEY CYRUS
y me cae simpatica Taylor Swift me parce una chica muy linda de verdad osea las dos yo se que aveces
MILEY no toma las mejores decisiones pero todas las personas cometemos errores nadie es perfecto pero esta chica ..... selena primero entre MILEY Y NICK y despues entre los Taylors ...bueno....
me parece que vaya cambiando de plan un poquito y mire a otros chicos
y no se fije en los de sus "amigas" ...........
MILEY TE AMO
NILEY TE AMO!!!

Anónimo dijo...

MAL, SELENA ESTA CON TODOS LOS PIBES DE HOLLYWOOD Y DICE QUE NUNCA SE ENAMORO , SI ESTA QUE NO TE ENAMORASTE PENDEJA HISTÉRICA, SI LO DEJASTE IR A TAYLOR JODETEEE POR BOLUDAA.
ME GUSTA LA PAREJA QUE HACE EL CON SWIFT♥ ME PARECE RE TIERNAA

APARTE ES VERDADD MILEY, SELENA, TAYLOR, DEMI LOVATOO TE RE CREO CHE QUE SON MEJORES AMIGAS
SE HACEN FAMA EN DISNEY Y DESPUES ESTAN CON TODOS LOS PIBES, SE SACAN FOTOSS EN BOLAS HACEN LOS QUE SE RECANTA LA PIJAA, TIENEN TODO LO QUE UNA CHICA QUIERE TENER Y ELLAS SE JODEN SOLAS
PELOTUDAS

Anónimo dijo...

SII DEJENSE DE JODER... ESA SELENA ES TAN BOLUDAA! HAY DIOS Prefiero a DEMI LOVATOO! es la mejor no anda con ningun pive .. y no hace peleas ni sale tanto por noticias de mierda

Anónimo dijo...

que trola es!!!!!!!!!!!!!!!! esa selena !!!!!!!!!!!!!!!!!
wauuuuuuuuuuuuuuu
no crei que era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnttttttttoooo
solo crei que era un estereotipo q no hace nada bien y solo esta a la moda
!!!!!!!!!!!!
es una lllllllllllooooooooossssssssssssseeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
la fea encima

TEAM MILEY
TEAM NILEY
TEAM SWIFT
chicos los amo!!!!!!!!
son todo

bye

kiisss

Anónimo dijo...

sssssssssssssssssssssslelena omez de meirda, morite conchuda puta osea,
como vas a dejar taylor a taylor, por selena mierda meranse

Anónimo dijo...

aii por dios se creen todo lo q una pag dice.. jaj por dioss.. oseaa... cuando ella lo dia e npublico se sabra `ro siempre inventan rumores

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
taylor lauter tiene que esperarme a mi es mio i solamente mio

Anónimo dijo...

MIREN QUE SELENA ON TODOO LO QUE TIENE EN LA CABEZA VA A TENER TIEMPO PARA ESTA ESTUPIDEZ XD!!!

DEJEN DE INVENTAR !!!

NO SOY FAN DE ELLA ASI QUE NO ES X ESO QUE LA DEFIENDO PERO XFAVOR!!!
ADEMAS ELLA Y TAYLOR SON AMIGAS!!!

Shiio dijo...

por favor! taylor es horroroso

Publicar un comentario