Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Casi Angeles comienza pronto su rutina de la cuarta temporada,

El elenco está citado. Los Teen Angels, Mariano Torre, Benjamín Amadeo, Mercedes Funes, Jimena Baron y Fernando Dente que, por ahora, hará pruebas de cámara para ver “cómo da” con Mariana Espósito.

Con su cabeza rapada, Peter Lanzani volverá a ser Thiago, y junto a ellos, Gastón Dalmau, Eugenia Suárez y Nicolás Riera retomarán el hilo de la historia

cuando empiecen a grabar la previa de la cuarta temporada de “Casi Angeles” junto a todos los otros chicos del elenco.

Hasta ahí todo impecable. Producción y manos a la obra. Pero el tema con Telefe no está firmado. Lo que no quiere decir que no se vaya a firmar.

Por ahora se cumplirá con el plan de trabajo: primero grabaciones de nuevos temas, videoclips, exteriores y, por último, se llegará al estudio para comenzar la rutina de sumar capítulos. Todo a su tiempo. Y paso a paso, según lo previsto.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

no entedi el principio que dicen varios nombres ahi y despues ponen "para ve como dan con mariana esposito" alguien me puede explicar que no capte!!

Anónimo dijo...

No me gusta ese chico para lali!!!

Anónimo dijo...

claro, van a hacer pruebas de cámaras los dos juntos, para ver si pegan, o sea si quedan bien como pareja.es una onda casting para ver.. si quedan bien, hacen pareja y sino, no.
qué capa lali ehh, siempre se chapa a dos chicos en todas las temporadas.
primero thiago y rama
segundo thiago y simon
tercero thiago y pedro
y ahora thiago y fernando dente..
así cualqueira es acttríz ;) njajajaa

paattyespaañola=) dijo...

sii buueno pero el fernaandoo denntee... a mii no me pareece nadaa guaapo... no es feooo pero dondee este el PELAA o Saaimon!! que quiteen los deemaas

Anónimo dijo...

SI,AMI ME GUSTA FER PARA LALI,PERO NOSE COMO VA A REACCIONAR THIAGO ESO SI QUE NO LO SE,PERO ME GUSTA COMO PAREJA,ES BUENISIMO PARA LA CUARTA TEMPORADA DE CASI ANGELES...BUENO CUANDO EMPIEZE ME AVISAN QUE DIAS VA A ESTAR Y A QUE HORA...GRACIAS Y MUCHA SUERTE PARA FER Y PARA TOOODOS...NIKO ARAMBURU...;)

Anónimo dijo...

la verdad esque no entiendo obviamente lalai debe ser mar o si no casi angeles no sera lo mismi sin ella por que piter y lali son lo mejor asi que lalai debe de quedar como mar........o si no nada que vet

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO!
MARIANA ESPOSITO ESTARA EN CASI ANGELES 4?
O SI ESTARA Y NO SERA MAR, NO ESTARA CON THIAGO AL FINAL?

Anónimo dijo...

Obvio que Lali va ser Mar en la tira :) y en final ella va estar con thiago...
Para la comentaria de a riba... quen te dije que Lali no va ser Mar??

Anónimo dijo...

me pareceee re bien que este con fer dente poruqe seguro le va dar celos a thiago igual ya todas sabemos que el verdadero amor de mar es thiago

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAA
QUEEEEEEEEEEEEE
ANDANNNNNNNNNN

YOOOOOOOOO
ROMIIII

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUIERO QUE EMPIEZA YA JEJE

Anónimo dijo...

miren lo que yo habia pensado... lo que pasa esque yo habia leido en una pagina (NOSE SI SEA VERDAD) que ahora en la 4 temp todos van a ser sus propios hijos (ej: mar va a hacer el personaje de la hija de mar y thiago y asi con todos los actores) entonces lo que yo pense al leer lo de lali esq si va a ser asi mar y thiago no podrian estar juntos porque serian hermanos! pero n se si eso sea verdad! si alguien sabe algo avisennn!!

Anónimo dijo...

mee parece iien lo de mar qe sea su hija pero yo no quiero que se separee del pelaaa!!
ii no va a ser lo miismo si son ermanoos..
por ciiertoo peteer se a vuelto a rapar?:O
lo digo por lo qe diice eso de con su cabeza rapada!!
si sabeen algoo diganmee!!

Anónimo dijo...

no van hacer de sus hijossss cualquieraaa

Anónimo dijo...

yo creo que en la 4 temporada van a morir todos
asi como lo hizo la paisa, y regreso a su tiempo

Anónimo dijo...

pero este chico para lali??!!?! no m parece muy "lindo" q digamos y menos si lo comparamos con THIAGO!!! ((baba))
= ya m tiene cansada la separacion de las parejas en casi angeles!!!
en la 1º temp, mar estaba con thiago despues thiago andubo con tefi mas tarde volvieron despues cortaron y mar se fue con rama mas adelante se arreglaron y cortaron x melody ¬¬
en la 2º xq se interpusieron simon y melody ¬¬
en la 3º xq thiago se enamoro de luna¬¬ y mar se fue con pedro
y en la 4º x este tipo?!?!
pero ya m canse con las idas y vueltas obio q lo tienen q hacer para darle mas pasion a la pareja pero = ya cansa!!!

Publicar un comentario