Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Susana Giménez dijo que Damián Popiloff es “un nuevo amigo”

* La diva de los teléfonos partió anoche hacia Miami para pasar su cumpleaños, el cual será el viernes próximo.

* Pero antes, Su realizó declaraciones y habló sobre su nueva relación con un joven empresario.

Luego de pasar varios días en Punta del Este, donde comenzó una relación amorosa con el empresario inmobiliario Damián Popiloff, Susana Giménez partió anoche hacia Miami.

La diva de los teléfonos estuvo casi un mes en el balneario uruguayo donde disfrutó de su casa “La Mary”, mientras que por las noches asistió a varios eventos.

Anoche, Susana tomó el avión que la llevó a la ciudad que ella ama y allí pasará su cumpleaños, el cual es el 29 de enero próximo.

Pero antes de su partida, su realizó una nota con una conocida revista y habló de la relación que la une a Damián Papiloff.

“Damián es “un nuevo amigo” que estoy empezando a conocer. Soy libre, totalmente libre. Igual que mi corazón. Mi corazón va adonde le gusta”. “Nos cruzamos, salimos a algunos lados. Charlamos, nos divertimos. Lo usual... algunos besos hubo. Sin embargo... Ahí nos quedamos, y punto. Yo no soy una mujer fácil”.

Susana también definió a su nuevo amigo: “Es un muchacho fachero, simpático. Poné simpatiquíííííísimo".

0 comentarios:

Publicar un comentario