Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

“La Hiena” Barrios estuvo “muy mal” en la cárcel de Batán

El boxeador, preso por haber protagonizado en Mar del Plata un accidente de tránsito en el que murió una joven embarazada, estuvo "muy mal" durante su primer día en el penal de Batán, donde hoy recibió la visita de su esposa y su abogado.

En tanto, los peritajes toxicológicos sobre las muestras de sangre y orina del pugilista que se iban a realizar hoy se pospusieron para el miércoles 2 de febrero próximo.

"Esta situación no tiene una resolución pronta y eso genera que él no esté bien. No es agradable estar detenido en una prisión. Es toda una situación bastante trágica y eso lo tiene muy afectado", expresó esta tarde a la prensa José Vera, abogado defensor, al salir de la Unidad Penal 44 de Batán.

El letrado se entrevistó esta tarde con su defendido, tras lo cuál, el preso recibió la visita de su esposa Laura Arredondo, quien se retiró del complejo cerca de las 17.45, junto a su madre y a bordo de un Renault Scenic.

"Está muy mal, pasando por una situación difícil porque tiene en claro que ha muerto una chica joven", indicó el letrado. Vera reiteró que él entiende que corresponde que Barrios sea excarcelado por la jueza de Garantías marplatense Lucrecia Bustos.

"Haber fugado del lugar es, concretamente, lo que lo mantiene detenido. Esa es al cuestión medular. Pero él se arrepintió y se presentó espontáneamente. Y también colaboró para que entregar la camioneta y que le saquen sangre", opinó Vera, tras recordar que la magistrada tiene plazo para resolver el pedido de excarcelación hasta este sábado.

La solicitud de la defensa se basó, principalmente, en que el homicidio culposo agravado y las lesiones culposas agravadas que se le imputan son delitos excarcelables, que Barrios no tiene antecedentes penales y cuenta con un domicilio fijo.

El abogado adelantó que si la jueza Bustos le niega la excarcelación, va a apelar la decisión ante instancias superiores.

Vera se manifestó conforme respecto a la tipificación del delito que la justicia le imputa hasta ahora a su defendido, ya que consideró que en ningún momento tuvo intención de provocar víctimas y ni siquiera se representó el resultado del choque.

"Es muy descabellado pensar que a él se le tenía que haber representado previamente que el auto que colisionó iba a atropellar a una mujer. Por eso el dolo eventual -que convertiría la acusación en homicidio simple con penas de entre 8 y 25 años de prisión- no corresponde".

El abogado reconoció que "hubo sí imprudencia, negligencia e impericia, lo que configura un delito culposo (sin intención, pero con penas de entre dos y cinco años de prisión, aunque excarcelable)", precisó.

En tanto, fuentes judiciales explicaron que los estudios toxicológicos iban a realizarse esta mañana en el Complejo Juan Vucetich, en Independencia al 2400, sede la Policía Científica marplatense, pero finalmente se practicarán en el laboratorio pericial de la Suprema Corte bonaerense, en La Plata.

Es que, a raíz de un pedido de la defensa de Barrios para obtener más tiempo para nombrar a un perito bioquímico de parte, la fiscal María Teresa Ruiz decidió postergar el estudio y remitir todas las muestras al laboratorio platense.

Los voceros aclararon también que, más allá del planteo de la defensa, como ya estaba previsto que algunos análisis se iban a hacer en Mar del Plata y otros, más complejos, en La Plata, a la fiscal Ruiz le pareció conveniente que todas las muestras se abran y procesen en un mismo sitio.

Los estudios toxicológicos no podían influir sobre el planteo de excarcelación, pero sí podrían ser clave ante un eventual cambio de carátula -si estaba intoxicado podría ser acusado de homicidio con dolo eventual-, cuando la fiscal solicite y la jueza resuelva sobre su prisión preventiva.

Con estos estudios se busca establecer si Barrios estaba bajo los efectos de alcohol o drogas al momento de embestir con una camioneta BMW X5 a un Fiat 147 en el semáforo situado en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho, lo que causó la muerte de una joven embarazada y heridas a otras tres mujeres.

También resta saber si en las horas posteriores al hecho, en las que no se presentó ante la Justicia, pudo haber ingerido algo para minimizar los efectos de alguna sustancia que había consumido y evitar así que se la detecten en un estudio posterior.

Es que, tras el choque, el boxeador escapó de la escena, incluso, tomó de contramano una calle, y una vez en la avenida Antártida Argentina, que une Mar del Plata con Miramar, embistió a una camioneta Ford F-100 en la que iba una familia, que resultó ilesa.

Con su rodado fuera de funcionamiento, Barrios debió detenerse, aunque fue recogido en el lugar por un amigo y recién se entregó en la seccional primera de Mar del Plata más de seis horas después.

En su indagatoria del lunes, "La Hiena" Barrios explicó que se fue del lugar del choque porque se sintió asustado, aunque, aseguró, no sabía que había personas heridas. (Télam)

0 comentarios:

Publicar un comentario