Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Primeras Fotos: Joe Jonas en American Idol

Joe Jonas tiene su lugar junto a Kara DioGuardi en este primer vistazo de su paso como juez invitado del American Idol.

El músico de 20 años de edad, quien grabó el episodio durante el verano en Dallas, Texas, se unió a los jueces ordinarios Randy Jackson

Kara DioGuardi y Simon Cowell para ayudar a encontrar la próxima sensación musical.Joe dijo al Daily Record, "Fue divertido, pero me sentí mal porque no quería ofender a nadie ni herir sus sentimientos.

Simon es una persona muy honesta. Pero tiene razón, casi todo el tiempo".El episodio con Joe saldrá al aire el 26 de enero. American Idol, con la nuevo jueza Ellen DeGeneres, regresa para su novena temporada el martes, 12 de enero.Click para Ampliar siguiente foto...


20 comentarios:

Anónimo dijo...

4 palabras:
YA-LO-QUIERO-VER xDD

Anónimo dijo...

Pero esa foto es re antigua, cuando Joe dijo que iva a tener una participacion en un capitulo de American Idoll, allí salio esa foto xd no es nada de nueva :)

Anónimo dijo...

Aww mi Joe Qe riiqO es x diiOs es mas BellO.. ObviO el mehjOr Juez!.. ii ke liimdo al Dciir qe nO qiiere erir lOz ZmtimiiiemtOz de naiie x DiiOz .. qe PerfectO ez mi JozePh.. lO amO! =D aww.. es GeniixL.. lO ezperam muxOz exiitOz La La La.. amO a mi Joeph

Anónimo dijo...

LO AMO.. TAN HERMOSO. YA QUIERO QUE LO PASEN. ESE MISMO DIA SE TRANSMITE EN LATIONAMERICA???

Anónimo dijo...

entero feo si

Anónimo dijo...

OOO gordito esquisitooo nadie se deveria sentir mal por recivir una crtitica tuyaaaa! se deveria sentir afortunadooo te amoo demaciadoo hermoso te felicitooo por este momentoooooo :):):)):):

Anónimo dijo...

ay que lindo se mira joe!!!

lo amo es el mas papasito de los jonas...

Anónimo dijo...

alguien es de peru?
saben en que canal & cuando se transmitira aqui? porfavor :D

Anónimo dijo...

el capitulo se estrenara el 26 de eneroo en mexico o en que pais ??????????

Anónimo dijo...

honestamente no se q hace el ahi..=? el no tiene esa raptura pa ser juez, en primera psz el no ha hecho ningun hallaszgo componiendo musica. SOLO EN VENTAS PS SI peor es nomas zporq la compran eszas niñas no se s epodria decir fresas.! deberian invitar a perszonas q han logrado ma sne la vida.!
SOLO DIGO LO Q PIENSO.. Y ES LA VERDAD.!

Anónimo dijo...

no me lo pierdo.
pero ese mismo dia lo pasan x LatinoAmerica ??!!

Anónimo dijo...

Que hermoso , va a ser el mas divertido juez !!! y hermoso GUAPISIMO, Cualquiera debe sentirse dichoso de recibir un consejo de EL!!!
Te amo Joseph!!
I love JB

Anónimo dijo...

MIJITO RIKO MIJITO RIKO LALALALALALALALALA!!!!
AAA LO AMO MII! JOE TAN LINDO TAN PERFECTO CUANDO DICE "NO QUERIA OFENDER A NADIE NI HERIR SUS SENTIMIENTOS" TAN LINDOO!!
Y NO CREO QE OFENDA A NADIE SE SENTIRIA ONRADO DE ESCUXAR UNA CRITICA DE EL, CON SOLO ESCUXAR SU VOZ(l)(l)(l)(l)

Anónimo dijo...

Dios mio ._.
como se les ocurre poner a joe de juez en american idol -.-?
qé les puede decir joe -.-?
o mas bien, cómo puede juzgar si le arreglan la voz y no sabe cantar :c?
qe pongan a alguien qe SI tenga voz y sepa cantar D:
es decir, no es nada contra los jonas brothers, porque me hubiera gustado muchisimo mas que pusieran a nick -.- qe el SI tiene voz y así como se le escucha la voz en las canciones de estudio, ASI canta en los conciertos, pero joe no ._."
en fin xD pues ojala le vaya bien._. .. supongo xD
AMO EL BLOG:)!

Anónimo dijo...

La noticia no es nueva pero no importa! quería ver el programa y ahora sé que es el 26 de enero.
Yo me sentiría igual que él, pero el programa American Idol se trata de eso! (no de herir los sentimientos de los demás, sino de clasificar personas que tienen talento)
Te amo Joe!

Anónimo dijo...

Aww q lindo lo q dijo, q no quiere herir los sentimientos de nadie... Por eso lo quiero pork es una buena persona ;).
Joe te deseo lo mejor en tu vida, q seas muy pero muy feliz... :)

Anónimo dijo...

bueno antes yo estaba loca por joe pero ya se me paso la locura ahora me gusta taylor lautner pero siento un cariño muy grande hacia joe y me sigue pareciendo igual de buena persona ! pobre que feo debe ser como hacer pero no herirle los sentimientos alguien diciendo la verdad

Anónimo dijo...

Me gustan los jonas(x eso mi nombre ed google es JoNatIkKa) pero tambien me encanta american idol y lo miro ahi y digo:"faaahh esta re COLADO!" ...xq yo creo que joe sigue "pegado" a srer un artista PLASTICO de Disney, como todos los otros.Creo que toda la jerga de American Idol y todo eso todavia no esp ara Joee ;)

Anónimo dijo...

nick el mejor lejos !
joe se cree tanto lo odio :D

Anónimo dijo...

MIRA NENA YO SOY FANATICA DE ELLOS SI TE GUSTA UNO QUE TE GUSTEN TODOS...SUERTE JOE TE VERE EN AMERICAN IDOL

Publicar un comentario