Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Poster de Robert Pattinson: " Remember Me "

Echa un vistazo al arte del nuevo poster de la película "Remember Me", protagonizada por Robert Pattinson y Emilie de Ravin!

La película, que se estrena el 12 de marzo, sigue a Rob como Tyler, un joven en Nueva York que se enfrenta a las secuelas de una tragedia familiar y una relación tensa con su padre.

Allí conoce a Ally (de Ravin) y encuentra el amor - hasta que afloran algunos secretos que pueden separarlos.


Click en la siguiente para AMPLIARLA...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii qee liindoo ees
me enqantaaaaa no pueedo esperar paraaa ver la pelii
Pri??

Teeamoorobertee lindooooL

bss bye

Anónimo dijo...

oo see vee tan romantico aww yaa la quiero ver pordioos felicidades por la pagina es lo mejor teeamoorob

team robsten
team robward
team twilight
team bellsten

Anónimo dijo...

aaaww qeee lindoo
teeamoo pattinson

BY:berenice de mty

Anónimo dijo...

lo amo0ooo♥

Anónimo dijo...

hermooosa la portada*-*
robert el mejor:D

Anónimo dijo...

wauuu el poster esta hermoso
esta genial me encanta
rob sale ahh lo amo q puedo hacer

Anónimo dijo...

io a robert lo adoro lo amo (baba) pero la de ravin me cae muy mal a la unica q acepto q toq a mi rob es a kreisten ! ok! pero igual esperando la pelicula porq esta mi robert pattinson (L) .

Anónimo dijo...

haY kechido ke sa\ga ese PaPY Pro me quedo kon e\ LobO Y kon \os de +okio HoTel estan bUenisimos °∞∴…™

Anónimo dijo...

con cada foto que veo me enamoro mas...es tan lindo y tan sexi!!!

Anónimo dijo...

En remember Me, me gusta mas que en la Saga de Crepusculo; no se sera por que se ve mas él, sin todo el maquillaje blanco y eso jaja

Anónimo dijo...

que HERMOSOO!

ESTE CHICO ME ENCANTA!

Anónimo dijo...

ohhhh Por dios PATTINSON! eres mi todo !!!!!! Mi vida la luz de mi existencia eres lo mejor que me ah pasado en la vida eres Simplemente perfecto !!!! Robert Thomas Pattinson no soporto Verte Con otra TT.TT debes esperarme ! Estancate en lo 23 y yo Crecere y nos podremos casar y ser Felices!!!!!!! Luego iremos donde Vampiros Grrr! Y les diremoss que nos conviertann en vampiros yy Viviremos Felices y juntos por el resto de la eternidad ! Que Futuro Ojala se hiciera Realidad! xddd No aguanto para que salga Remember me ! la ire a ver solo por el xdd!

Anónimo dijo...

LO PREFIERO CON KRISTEN STEWART

PERO DE TODOS MODOS ES TODO UN PAPACITO

Anónimo dijo...

LO AMO no puedo creer que alla una persona tan divino como el

Publicar un comentario