Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ola polar en los EEUU: la nieve llegó hasta Disney

La ola de frío ártico que ataca desde hace unos días a América del Norte llevó nieve a la península de La Florida, la zona más cálida de los Estados Unidos, y a las mismísimas playas mexicanas.

Fuera de todos los pronósticos, el parque temático Walt Disney World, ubicado en Orlando, no se salvó del frío y quedó también cubierto de nieve.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió ayer por la noche una advertencia de temperaturas gélidas para el sur de la región, que se mantendrá hasta el martes. En tanto, los residentes del norte del estado sentirán temperaturas incluso de entre 9 y 6 grados centígrados bajo cero (15 y 20 Fahrenheit), difundió la agencia de noticias AP.

El sábado por la noche una temperatura de 1,6 grados centígrados (35 Fahrenheit) rompió un récord que permanecía vigente desde 1970, dijo Joel Rothfuss, del Servicio Meteorológico Nacional en Miami. El especialista añadió que hoy el termómetro podría marcar lo mismo.

Por su parte, México también sufre las consecuencias de esta ola de frío polar. Las playas se cubrieron de nieve, mientras que en el Distrito Federal el fenómeno llevó a la suspensión de clases y el cierre de puertos, caminos y de un aeropuerto internacional.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En españa tambien pasa lo mismo :D
Nieve! xD

Anónimo dijo...

Omg yo fui a magic kingdom de orlando ase dos semanas y estaba super caluroso! no me la creo nevando, y si la verdad esta horrible el frio orita, soy del df y esta horrible:S
besos
adios

Publicar un comentario