Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos de Justin Bieber en Atlantis, Bahamas

Fotos de Justin Bieber de sus vacaciones en las Bahamas y lugares al azar. La estrella adolescente compartió sobre qué hacer o no en citas para la revista BOP and Tger Beat:

Sobre ir al Bowling: "El Bowling es bueno para una primera cita. Usted puede divertirse y ser competitivo, también".

Sobre no tener miedo de ser invitado a salir: "Creo que está bien que las chicas inviten a los chicos. Sólo tienes que ir y hacerlo. Lo peor es que él pueda decir que no. Pero la vida continúa".

Sobre NO salir hasta que le den permiso: "Mi mamá dijo que yo tendría permiso para salir cuando tenga 16 años. Rompí la regla y ella se enteró y dijo: 'Estoy decepcionada de tí'".Mr. Bieber está en conversaciones para estar como invitado en Los Hechiceros de Waverly Place.













15 comentarios:

Anónimo dijo...

justiinn ... m muerooo.. por eellll..!!!!!!! .. el si canta no es como los jonas sister ... k kantan un ajjj ... =) t kelo justiinn..!!!!!! ♥

Anónimo dijo...

LO AMO SIMPLEMENTE!
AMOSH AMOSH!!!


que me espere y que se case conmigo!xD


adioss

Anónimo dijo...

este chico pasa pero como q todos se peinan igual es como la lengua de la vaca
lenguadaso hahaha
lo veo todos los dias el blog

Anónimo dijo...

Primeraa ! (creo :P )
Awwweee (: Justin Bieber es tan lindoo ! <3 se ve super hott en todas las fotos !

TEAM JUSTIN BIEBER (:
Team Jonas Brothers (l)

Anónimo dijo...

OMG!! lo amo!
es tan lindo!

team pattinson!
team robsten!
team bieber!
team lautner body!!

Anónimo dijo...

este niño es tan lindo , pero tiene finta de sangron :/ haha xD

Anónimo dijo...

jaja es increible cmo ae gente qe no sabe de dond salio.. jajaja Ozeaa.. se hiizo famoso a raiz de sus videos en YouTube.. jaja.. perO bNo.. coOl poZt...

Anónimo dijo...

PUES SIIIII! se hizo famoso por sus VIDEOS DE YOU TUBE y dejame decirte que CANTA EXCELENTE! como si eso fuera algo malo!¬¬
AMEEEEEE LAS FOTOS! el siempre tan lindoooo!!!xD TODO de el es lindo ay lo AMO :P me guarde las fotos

Anónimo dijo...

eyyy! pero la chica de la primera foto (LA DE IZQUIERDA LA DE PELO LACIO)no es su EX?
maldita GET OUT! de el xDDDD
que lindo el compartiendo tiempo con los amigos!
JUSTIN BIEBER WE LOVE YOUU!

Anónimo dijo...

me parece o ella era su antigua novia?

Anónimo dijo...

"lo peor que puede pasar es que diga que no pero la vida continua"
dijo lo mismo que selena gomez o.o

Anónimo dijo...

que lindo!
I LOVE YOU JONAS BROTHERS
I LOVE YOU JUSTIN BIEBER

Anónimo dijo...

Bueno ya ansa todo el tiempo info de este bago me gusta la musica pero los temas me ban dejando de gustar poco a poco, se hizo famoso de la noche a la mañana.Es una copia de los jonas hasta le copio lo de la virginidad asta el matrimonio todos sabemos que los jonas no son virgenes pero no le da la cabesita para inventarse otra farza.

Anónimo dijo...

jajaj yo vivo en canada y las chikas de mi edad oses 15 para ariva ay muy pocas q lo quieren aja y si se visten yguales y se peinan =jaj

Anónimo dijo...

JUSIN you are the best and the next month i see you
im very happy
the photo of your house enchants to me is so enormous and so precious
well i see you
love you

Publicar un comentario