Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nick Jonas y Selena Gomez Volvieron a estar Juntos ?

CleverTV lanza la hipótesis de que Selena Gomez y Nick Jonas han vuelto ha tener un "vínculo", a pesar que NUNCA se confirmó oficialmente una relación entre ambas estrellas de Disney Channel, pero todos saben que la rivalidad de Selena y Miley es a causa de Nick.

Clever basa sus hipótesis en una supuesta foto tomada por una fan de ambos en Texas y algunos mensajes "ocultos" en los tweets de ambos, Nick y Sel. Esta última escribió: "Una adorable sopresa esta navidad, hola Texas...". Todos creen que se refiere a un encuentro con Nick que se encuentra con su banda The Administration ensayando para su tour en dicha locación.

18 comentarios:

Awkward hope dijo...

nooo!!!


me gusta seLena...
xo nick queda muuuuuuchisimo mejor con miley!!

:(

Anónimo dijo...

que es esto nick es mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y selena es medio bonita pero meley es mas bonita por dios estoy triste selena noooo miey siiiii

thais dijo...

antonimo es miley no meley ni miey jjajaaj en caso miley es linda pero selena tambien pero nick tienes sus gusto lo felicito

Anónimo dijo...

no deberia salir con selena ella me cae mal

Virginia dijo...

Miley es espantosa!! no se que le ven de linda!!! en cambio Sele si es re bonita y me cae muchisimo mejor que la pava de Miley!! me gusta la pareja de Sele y Nick pero me gusta más la pareja que hacen Selena y Taylor Lautner

Anónimo dijo...

yo siento qe selenaa es nuy hipocrita xqe si no se dice nada de ella es xqe si se deja llevar por disney pero obvioo qe es como todaas oseaa es adolecente nadie podria serr asii en cambio miley si se muestra como es

Anónimo dijo...

selena ella es muy bonita siiiiiiiii! estoy de acuerdo q le ven de bonita a miley fooooh! muybuen gusto pana!!! selena es re buena-

Anónimo dijo...

k lindo ademas miley es una fea y es orrible sus canciones
no me gustal k hascoencambi selena en bonita
selena
selena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!*******************************************

Anónimo dijo...

bueno eso es parte de ellos , creo que esta rivalidad entre sel y miley lo han hecho desde que se rumoro lo de sel con nick pero y eso que , ninguna de nosotras conocemos muy bien a miley ni a sel ni a los jonas , porque derrepente los hemos podido ver pero no los conocemos bien asi como derrepente demi a sel , mandy a miley y los hermanos jonas entre si asi que creo que darles una oportunidad a la celebridad que no nos gusta no estaria nada mal , con los comentarios poco a poco las estrellas de disney se estan llendo porque lo unico que encuentra es insultos de fans que no gustan de ellos , supongo que darles una oportunidad no estaria mal , a mi al principio no me caia miley lo acepto pero porque jusgarla si ni siquiera la conosco ,al final despues de todo todos somos personas y no porque sean famosos son diferentes a nosotras (os) denles una oportunidad no se amarguen la vida ademas no pierden nada , chau :)

Anónimo dijo...

Selena es mucho mas linda que miley! alli tambien se ve la inmadurez de miley haciendo burlas al video de selena con demi! por dios! superate en la vida miley! no niego ke miley no sea pero selena es mas delicada y dulce!

Viko dijo...

yo cr3eo que selena es lindq en cambio a MILEY no le encuentro ningun brillo chicas voy a ser sincera mira miley puede tener los ojos azules pero eso no hace bella a una persona es fea tiene la voz muy ronca y ejemplo la cancion que canta con nick cuando dice heart le sale como una cabrita del campo hace vibrar mucho la voz en cambio me gusta la voz de selena porque encuentro que es femenina y ademas es bonita NO QUIERO MOLESTAR A NADIEN CON ESTA OPINION YO SOLO DIGO LA VERDAD PERO PARA MI COMO OPINION DE FANS MILEY NO LE LLEGA NI A LA SOMBRA DE SELENA

Anónimo dijo...

AII POR DIOS Q LE VEEN A MILEY,, X DIOS:
MILEY: si tubiera ojos normnales (marrons) eria HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tiene los dientes chuecos se hace la maduraii es mas pelotuda... canta feoo ii x dios miren sus fotos en ropa interiorr,,, a demas q hace ella nada... osea se compra cosas p/ ella!

Anónimo dijo...

soila misma q la de arriba!

selena: hermosa madura cnta bn.. es muii donativaa dulce es hrmosaa selena x100pre

Anónimo dijo...

PORQUE DICEN VOLVIERON? si ellos NUNCA ESTUVIERON JUNTOS¬¬ no entienden que selena mintio ellos NUNCA ESTUVIERON SALIENDO daaah dence cuenta@: Prefiero a Nick con Miley...
seguro esto es mentira!!!
igual la amo a sele!

Anónimo dijo...

nik queda muuuuuuuuuuuucisimo mejor con miley

yasmin dijo...

mily y nik son re linda pareja

selena con nik no ni hay

karo dijo...

son lo mejor me gusta q sean novios miley e suna tonta y celosa y selena es mas linda nick lo mejor yo karo de argentina chubut de codoro rivadavia chau

Anónimo dijo...

nick jonas y selena gomez forever
miley coOn nick q ascoO

Publicar un comentario