Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Justin Bieber, Selena Gomez: Show de Año Nuevo!

Justin Bieber es tierno con su colega y compañera Selena Gomez, cuando termina de interpretar su popular tema "One Less Lonely Girl", durante el Show de Noche de Año Nuevo de Dick Clark en Las Vegas el jueves por la noche (31 de diciembre).

El cantante de 15 años de edad trajo a Selena, 17, al escenario para la serenata; puedes ver más fotos de Sel y J. Bieber en este LINK.

Selena incluso cantó junto a él e hizo sus movimientos de baile en el escenario! Sel & The Scene interpretaron "More".Echa un vistazo a las actuaciones de ambos abajo!





Justin Bieber & Selena Gomez - "One Less Lonely Girl"


Selena Gomez & The Scene - "More"


Justin Bieber - "One Time"


Selena Gomez - Naturally

2 comentarios:

natalia bedoya dijo...

sel divina y justine :o es divino salio divino

Anónimo dijo...

uuyyy se ven muy lindos los dos me encanta justin bieber y selena muyy lindos!!!!

Publicar un comentario