Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Miley Cyrus confunde auto porque los paparazzis la aturden

Miley Cyrus se equivocó de auto al salir de un salón de belleza antes de ir de compras a Maxfield's en West Hollywood.

Miley explica en un post de su blog oficial, MileyWorld: "¡Hoy! Honestamente estoy tan asediada por estos fotógrafos!

Fui al salón a visitar a mi amigo Scott y llevarle un bocadillo y se convirtió en un caos total! Después de verlo fui con su mejor amigo Fisher a una tienda donde él trabaja y cuando salí habían al menos 30 fotógrafos.

Eso realmente me asusta, sobre todo porque soy nueva conduciendo! Lo siento, estoy respirando pero de alguna manera siento que son mis fans las únicas personas con las que puedo hablar esto. Los amo chicos, realmente estoy extrañando Nashville".























19 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG... pobre Miley.. qe oso.. seguro sintio mucha pena haha.. cuantos paparazzis..!! qe ya la dejen respirar.. pero bueno.. es el precio de la fama..

Anónimo dijo...

Nawaraa hasta yo me confundo.. de paso de q segun vi son identicos... con ese poco de gente gritando! quien no! Pobree :S
bueeeeh vida de famosos, vida de locos xDDD

Aunq es xtrañaaa amee su camisaa jaja es muy comica y super original xD
LooveU.Miley♥

Anónimo dijo...

cuando paro con el señor i la nena pero ke rapido se fuee!

niskiera un hi! guys

pero bueehh debe estar re estresada se acuerdan cuando decian ke ash y nessa eran re amargadas kon los papz i ke miley era re linda pues ahi lo tieneen miley ya esta cresiendo i ya se harto! xD antes xq tenia 15 i a kien no le gusta ke la fotografien a los 15! xD

bueh pero igual la amo

i ke fastidiosos fotorgrafos i se ekivoko de auto! pllop ajaskas

Anónimo dijo...

vean completo el video hay la niña no sabia ingles cosita y le pregunta a su papa:
-¿papi donde va?-
-dile Bye- le dijo su papa. dios mio!! cositaaaa!!!!!! ame como sale ella estan perfecta, amo su estilo.

Anónimo dijo...

aaaai dios mio no puedo creer qe ella tenga qe vivir eso todos los dias, la verdad no conocima mucho a los paparazis pero con lo qe vi prefieron no conocerlos, ai ahora la amo mas nose como hace para lidiar con ellos, encima hacen un qilombo. i con respecto al auto jaja pobre mi vida (L) y como no se va a confundir con tantos camarografos, la ponen nerviosa :S TE AMO MILEY .

Anónimo dijo...

pues me imagino ke las fotos se las tomó así de rápido con la familia porke kería salir rápido de ahí y quien no? la comprendo

cositas la niña al final, "papi a donde va?" por lo menos ya tiene unas fotos con ella :p
el harapo ese ke trae de seguro le ha de haber costado muy caro y ni parece haha, digo harapo por como es de la espalda, toda deshilachada ;)

Anónimo dijo...

que risa la ultima foto , como la mira el caballero, tratando de entender que eso es una polera xd

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA. el pibe del lado se parece a Ricardo Fort (no pregunten quien es)

Anónimo dijo...

Hoola, bueno la verdad es que a mi
miley no es de mi agrado
pero la entiendo, porbre se lo que debio sentir!!
la re entiendo, se debe poner nerviosa cuando ve a los paparazzi
c'mon miley♥

muy bueno el blog siempre me mantien informada de todo
Besos♥

Anónimo dijo...

omg pobre miley, yo la entiendo
aparte los autos eran identicos!
jajjaja
se ve muy bien vestida asi :)
diva!

Anónimo dijo...

QUIEN NO SE CONFUNDE CON SEMEJANTE DESESPERACION? WOW. yo siempre he qerido ser famosaa pero si no sales encubierta, te cachan y te joden los fotografos, pobre!
ANTIS, PLEASE NO HABLEN! :)

Anónimo dijo...

miley es definitivo tiene un cuerpo envidiable!! miren las fotos y el video para ke vean bien porke despues hay unas diciendo ke esta gorda ke es jorobada y un monton de boludeces mas su espalda es divina y nada de huesuda con una cinturita pekeñisima SOS UNA DIOSA MILEY CYRUS!!

Anónimo dijo...

Pobre Miley, deve de estar arta!!!
Me gusta su camiseta jajaja super original.

Team Miley(L

Anónimo dijo...

aww. pobre miley, no tiene la culpa eran identticoos♥ q odio con los paparazzi.! no tenes vida asi ¬¬

Anónimo dijo...

SE FIJARON EN ESE HOMBRE BARBUDO, DEL MINUTO 1.22 (EL Q SALE EN LA ULTIMA FOTO) ...

QUE MIEDOOOO! COMO MIRABA A MILEY, QUE ES UNA JOVENCITA, Y SE LE NOTA Q ESTE ES UN VIEJO MIRON. .... MILEY DEBE TENER MAS CUIDAD

NO LO CREEN????

Anónimo dijo...

diosa mas diosa no puede ser diosa diosa

Anónimo dijo...

ami me cae bien pero esta vestida media perra para mi :S

Anónimo dijo...

PIENSO LO MISMO QUE EL COMENTARIO ANTERIOR, Y EL DE LA ULTIMA FOTO LE TIENE LAS GANAS AJJAJ

Anónimo dijo...

A VER, YO CREO QUE UNA PERSONA SE VISTE COMO SE LE DA EL FORRO DEL CULO...

SI A LOS DEMAS SE LE DAN POR MIRARLA ASI, Y BOEEE... PERO NO POR Q LOS HOMBRES ESTEN HECHOS PAJEROS NOSOTRAS VAMOS A DEJAR DE VESTIRNOS SEXY

Publicar un comentario