A horas de debutar en Mar del Plata con "El año que viene a la misma hora",
junto a Julieta Díaz, Adrián Suar habló de las expectativas que le genera su regreso a los escenarios de "La Feliz", en este caso a la sala del Teatro Roxy.
"En Buenos Aires hicimos una excelente temporada. Yo iba a terminarla ahí. Pero frente a un éxito, no hay que escupir para arriba. Si el espectáculo daba para más, no podíamos cortarlo", explicó el Director de Programación del Trece en una entrevista concedida al Diario Clarín.
"Mar del Plata es una ciudad que amo, es muy linda, y a la que seguiré yendo seguramente con otros espectáculos. Esta vez, voy de una manera muy particular. Siempre digo lo mismo y nadie me cree.
Yo trabajo y me divierto. Incluso los momentos malos me resultan divertidos. Lo que pasa es que he tenido momentos demasiado buenos en mi profesión. Hace un par de años empecé a actuar más de lo que hubiese pensado. Se dio así y me gusta. Sigo sosteniendo que soy un actor que produce", continuó.
Y trasladándose al plano personal, confesó: "Con Griselda (Siciliani) estamos pensando en tener un hijo, puede ser, pero este año, no, porque ella va a estar protagonizando una ficción. Pero claro que tenemos ganas de ser papás juntos, quizás en 2011. Respecto al casamiento, no es un tema que pase por mi cabeza, aunque puedo cambiar de idea, claro".
Chat Online:
Adrian Suar y Siciliani podrian Ser padres en el 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario