Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Lucas Till desea trabajar con Selena Gomez

En una reciente entrevista Lucas Till, que protagonizó junto a Miley Cyrus en Disney "Hannah Montana: La Película", reveló que le gustaría trabajar a lado de Selena Gomez."Creo que Selena Gómez es extremadamente talentosa. Tengo un gran respeto para las personas con mucho talento. Ella es muy bonita y una actriz muy buena".

¿Te gustaría ver a las dos estrellas en una próxima película?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

sii!!! me encantan los doos! creo qe deberiian ser los proximos protagoniistas de una pelii!! uuaaauuu!!

Anónimo dijo...

si,, cuando hizo la peli cn hannah montana staba apiisimo el tiio este!! si xfvor! a mi tb me encantan los doos!

Anónimo dijo...

ESTE CHCIO LE ENCANTA RODEARSE DE LAS FAMOSITAS DEL MOMENTO Y HABLAR DE ELLAS DIJO QUE SALIO UN TIEMPO CON MILEY QUE LUEGO CON TYLOR SWIFT Y QUE EL LA DEJO Y AHORA CON ELLA ESN ESTO DIRA ALGO DE DEMI Y DAKOTA XD

Anónimo dijo...

no otro galan que se va por selena que les esta pasando

Anónimo dijo...

PORQUE SELENA TIENE QUE TENER O HACER TODO LO MISMO QUE MILEY!???
YO LA QUIERO A SELE ,PERO ESO ES ALGO QUE ME MOLESTA! U.U

Anónimo dijo...

selena no dijo nada,lucas till dijo que quiere protagonizar una pelicula con ella , le debe gustar selena jajaj

Nuria dijo...

sii estaria muy bien

Anónimo dijo...

para mi no selena siempre se copia de miley!!!

Awkward hope dijo...

a mime encanta selena y tb lucas.
pero me parece q no harian linda pareja (cinematografica),
sin embargo con miley quedaba muy lindo.

Anónimo dijo...

siii!!!
xd!

Publicar un comentario