Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Hoy se cumplen 3 años de gestión mexicana en Canal 9

Hoy, 15 de enero, se cumplen 3 años de la compra de Canal 9 por parte del empresario mexicano Remigio Ángel González González.De esta manera, hoy también se cumplen 3 años de una programación saturada de latas, que salvo los noticieros (por obligación), Gerardo Sofovich, Beto Casella, Viviana Canosa, Impacto 9 y Tendencia, todo es producción en su 85% mexicana y un 15% de otros países.

Estos 3 años de gestión no serán recordados por los programas que el canal puso al aire, sino por la ausencia de ideas.

A pesar de esto, logró estos años mantener el tercer puesto del ranking, aunque por estos días está 4to. Seguramente tendrán otro logro y es el de haber ahorrado plata, pero ese mérito lo disfruta una sola persona, su propietario, mientras que la televisión abierta es para consumo gratuito de toda los argentinos.

Es por esto que el gobierno pensó en ellos (además de Canal 13 - Grupo Clarín) al hacer la nueva ley de medios, y deberán desde este año cambiar radicalmente la ecuación de producción si pretenden empezar a cumplir la ley. Hoy no cumplen ni con la vieja. Y esa situación de debilidad los hace vivir bajo la amenaza del retiro de la licencia, que el gobierno últimamente aprovecha para tenerlos alineados y respondiendo órdenes.
Y ni siquiera para su cumpleaños se vistieron de fiesta; la pantalla de este enero es record en latas. Toda su programación (salvo los noticieros) esta grabada. Vaya infeliz cumpleaños para Canal 9, que se encuentra cada vez más lejos de sus tiempos de gloria.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

digan lo que quieran pero canal 9 tiene novelas muy buenas , y mas hoy donde telefe y el 13 tiene un aprog horrible, asi que me quedo con las novelas del 9.ademas son novelas al estilo tradicional y no como las de aca que son aburridisimoas donde actuan hasta las vedetongas que se creen actrices por mostrar el culo.asi que no jodan.

Publicar un comentario