Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Selena Gomez reveló su secreto de auto-confianza

Selena Gomez reveló su secreto de auto-confianza en una entrevista a la revista Popstar!¿Sueles criticarte a ti misma? ¡Sí! [Risas]

Eso es algo bueno y malo porque soy una perfeccionista
, lo que significa que me gusta dar lo mejor de mí y tratar de asegurarme de que es lo mejor que puedo hacer.Pero soy demasiado dura conmigo misma. Más con el canto que con la actuación! "

¿Te pones nervioso antes de actuar?
Sí .. y aunque he estado haciendo "Los Hechiceros ..." durante tres años, aún me pongo nerviosa cada vez que tenemos un show en público pues quiero que sea el mejor show que puedo realizar. Ahora bien, haciendo música, es completamente diferente. Me gustan las mariposas y creo que es bueno ponerse nerviosa.

¿Cuál ha sido el cambio más importante para ti?
Lo que ha cambiado para mí al estar en este medio sería probablemente que he puesto un guardia mucho más que yo normalmente tenía. Soy muy protectora de mis amigos y mis sentimientos y el ser el centro de atención tiende a encontrar gente que está interesada en ti de forma que siendo "normal" no estaría interesado. Así que yo sólo trato de protegerme a mí misma y tratar de elegir quién es un verdadero amigo y quién no. "

¿Cuál es tu mejor fuente de auto-confianza? "La música. Me encanta la música. Me encanta escuchar música. Siempre me inspira, Kelly Clarkson, la música de Taylor Swift, esas son muy enriquecedoras, son canciones estimulante".

22 comentarios:

Anónimo dijo...

y q tiene q ver todo esto con q demi se hizo rubia???

Anónimo dijo...

lo mismo digo ke tiene ke ver kn ke demi se hizo ruubiaa??????

Anónimo dijo...

yo menos entendi :|, se hizo rubia?

Anónimo dijo...

ni idea, osea la tipa nunca mencionó a Demi, pero igual no creo que se haya hecho rubia
Demi... rubia! no me la imagino!

Anónimo dijo...

demi.....rubia!!que feo ... y no me lo imagino que FEO... se lo dice... pero ella es bella chao.............

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo que los demas que tiene que ver aqui demi lovato y su pelo rubio (supuestamente)

Virginia dijo...

si nada que ver pero bueno!! y Demi no me la imagino para nada rubia ella se tiño de negro asi que no creo que se halla teñido de rubio!! Aguante Selena Gomez Demi Lovato y los teen angels

Anónimo dijo...

noooo, esea que como selena combio a demi por taylor , por eso dicen : ) yo si capto 8-)

Anónimo dijo...

la que sea que haya dicho el estupido comentario de arriba quiero decirle: osea estupida ella no dijo que cambio a demi por taylor... ademas no mencionan nada pero absolutamente nada de lo de el cabello rubio de Demi...me parece ridiculo esta nota osea nada que ver.

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER!!! donde dice lo de demi?? la/el que lo encuentre respondame...

Anónimo dijo...

De kien es la nota de Demi o Selena...!!
Igual ke ninguna se haga rubia x favor!!! les keda muy bien asi!

Anónimo dijo...

onda que yo sigo esperando la nota de Demi rubia:| por cuanto tengo que esperar?:|
porqe aca no hay nada que tenga que ver!



ademas me rei de que dice
"Te pones nervioso antes de actuar?" y despues dice" Me gustan las mariposas" que tiene que ver las mariposas:| jajaja

Anónimo dijo...

selena si es tu mejor amiga no se porque rebelas secretos que te dice ella si yo fuera demi te diria "pero tu que dices de mi a mis espaldas te cres que soy una persona a la que se puede burlar a sus espaldas o que" selena esta vez si que has metido las mnos en la massa y demasiado .

Anónimo dijo...

eem si claro
hay problemas con el blog o algo? porque aca aparece un titulo que nada que ver con lo que dice la nota yy en la que muestran fotos de nick con anteojos pusieron que selena tiene 21, chelsea 30 y demi 20 :|

Anónimo dijo...

uu hay gente que le gusta criticar al pedo:

"selena si es tu mejor amiga no se porque rebelas secretos que te dice ella si yo fuera demi te diria "pero tu que dices de mi a mis espaldas te cres que soy una persona a la que se puede burlar a sus espaldas o que" selena esta vez si que has metido las mnos en la massa y demasiado . "

LEISTE LA NOTA, O SOLAMENTE VISTE EL TITULO Y LA FOTO Y TE PUSISTE A SACAR CONCLUSIONES ESTUPIDAS? En ninguna parte de la nota selena dice que demi se hizo rubia, es mas, NI SIQUIERA LA NOMBRA..

Anónimo dijo...

yo digo lo mismo , que tiene que ver Demi y su pelo rubio(supuestamente) lo que dice Sele ...

esqueee... eso no es normal ...

Anónimo dijo...

avererrr,aclaroo que demi no se tiño el pelo..son unas fotos que salieron que parece ella pero es pixie lott,que la vi yo ayer y todos pensaban que era demi pero es pixie.

Anónimo dijo...

QUE TIENE QUE VER

Anónimo dijo...

K TIENE K VER K DEMI SE HIZO RUBIA bueno la entrevista estuvo buena arriba sel bueno e voy bye se cuidan

Anónimo dijo...

les explico:
al decir: demi se hizo rubia.. se refiere a que selena cambio a demi(pelo negro) por taylor (rubia), entienden? a eso se refiere el título de la nota

aunque en mí opinion, que selena haya dicho qe la inspiraba la musica de taylor, no significa que cambio a demi

por otro lado, lo de las mariposas se refiere a las "mariposas en el estomago" a ese cosquilleo que sientes en la guata cuando estas nervioso.

Anónimo dijo...

gracias la del comentario de arriva del mioo!!

Anónimo dijo...

como te hiciste famosa?
donde gravaste los vidios?
porfa dilo

Publicar un comentario