Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Nick Jonas tiene nuevo Look con Lentes en Conciertos

Observa esta linda foto de Nick Jonas, 18, en su concierto en Dallas, Texas la noche del sábado pasado! Ese fue el PRIMER SHOW de Nick Jonas And The Administration y él estuvo simplemente sensacional.

No sólo eso, sus amigas Selena Gomez, 21, y Chelsea Staub, 30, fueron ambas a apoyarlo! Demi Lovato, 20, también quiso ir, pero estaba enferma; más tarde Nick J. envió un mensaje comprensivo hacia ella por su ausencia.

Y como deben saber sus fans, Nick no suele llevar gafas a sus presentaciones; entonces, nos preguntamos qué piensan ustedes como fans de su look con lentes, que según muchos, quiere emular a su ídolo ELVIS COSTELLO.




















32 comentarios:

Anónimo dijo...

orribles esos lenten x deoz no me gustaa :P

Anónimo dijo...

NEEEEERD AJAJAJJA

Anónimo dijo...

orible,
bueno nunca fue tan bonito.

Anónimo dijo...

Bueno para mi le quedan orribles,,pero igual sige siendo lindo!!!!

Anónimo dijo...

tipo, antes me gustaba, pero hace un tiempo me dejó de gustar y ahora no puedo creer que este feo era mi amor platónico!

Anónimo dijo...

es lindo siempre !

dari,yose y enyely dijo...

nicik te amo de parte de yoseling enyely y dariannys los queremos mucho y amamos su serie es lo mejor nunca nos perdemos un capitulo los queremos muchiiiisimoooooooooo besos para los jonas nick joe kevin de venezuela........ FELIZ AÑO PARA TODOS ................... chao...................

Anónimo dijo...

che las edades q les pusieron a todos los q nombraron estan mal .. :p
cn respecto a los lentes, no es para tanto..
go nick! :p

Anónimo dijo...

nick el mejor por LEJOS (L)
PURRRRRO TALENTO <3

Anónimo dijo...

ovbio que de los tres nick es el mejor, no por lo lindo, sino q canta ree bien y toca el piano, la guitarra, la bateria, y no se q mas... igual los lentes le qdan pesimoo!

VICKY dijo...

HORRIBLE SE ESCRIBE CON H IDIOTAS LAS DE ARRIBA

Anónimo dijo...

no se ke le ven a estos tipos dios mio!!! son una patada en el medio del orto y encima una musica berreta..todo puro comercial!! por ke no escuchan algo como coldplay,oasis,airsupplay,erosmith,pet shop boy..no se algo mas original y no esta mierda!!!

Anónimo dijo...

se ve rarooo :S:S
peroo sigue siendoo hermosooo <3
aahh y nick tiene 17
y selena tmb no 21

Natán dijo...

Tambien se parece al del videojuego Half-Life xDDD
Le queda bien ^^

Anónimo dijo...

a el todo le qeda super bien!
es un chico muy liindooooooo de verdad

Anónimo dijo...

este blog tiene demasiado fallas y errores
selena tiene 17
demi lovato tiene 17
y la otra peloutda chelsea no se cuanto no se ni me importa
pero si queres que esto sea un blog de calidad, cuida tus errores

Anónimo dijo...

aa me encantaba nick pero esos lente k onda!!! deverdad le kean feos(parese viejo)

Anónimo dijo...

horribleeee jaja como le pueden gustar esooo jajaja

Anónimo dijo...

jejejeje a la man le pusieron una cosa d paint en la teta xq se le veia!!! jejejeje q kgueeeeee!! en la segunda foto jejej1!

Anónimo dijo...

un asco le quedan

Anónimo dijo...

Para mi sigue siendo perfecto...todo lo queda lindo!!!!
paulina de jonas

Anónimo dijo...

a nick todo le queda bien, obvio no digo que sean sus mejores fotos pero entre los tres lo prefiero a nick,es super talentoso,miren:tiene la mejor voz de los 3, toca la guitarra electrica y criollla,toca la bateria,el piano y el violonchelo¡¡¡ES FANTASTICO!!!YO OBVIO SUPER FANATICA DE ELLOS AGUANTE LOS JONAS!!!!Y THE ADMINISTRAITION!!

Anónimo dijo...

oooh! por favoor no me gustan NADA sus gafaas!
a mi su fisico no me gusta mucho, prefiero a joe. Pero me encanta como cantaaa (L)

Pieri dijo...

ahhhh, que divino! es divinoo!! con lentes sin lentes! como sea! teee amooooooo Nicckkk!!! ♥♥

Anónimo dijo...

estannnnnnnnnn lindo y cn lentes o sin lentes es hermoso igul me encanta los jona sy para mi el mas lindo obio nick!!!!!! es super talentoso y tambien joe y kevin AGUANTE LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!

micaela dijo...

No es de mala pero le quedan oribles era mas lindo sin lentes bueno un beso

Anónimo dijo...

con lentes o sin lentes seguis siendo el CHICO MAS LINDO DEL MUNDO
TE AMO yo Aldi
I LOVE JONAS BROTHERS
I LOVE NICK
BESOS ALDI

Anónimo dijo...

QQQQQQQQUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEE AAAASSSSSSSSSCCCCCCCCOOOOOOOOO !!!!!!!!

TE QUEDAN UN ASCO!!!!!¡¡¡¡¡ SOS RE LINDO (NO MAS LINDO Q JOE) Y AHORA ARRUINAS TU CARA CON ESOS ANTEOJOS DE PATITO FEO...

PARECES UN NERFFFFFFF................ BYE

Anónimo dijo...

vicky callate si y aaaddddeeeeemmmmmmaaaaasssss.... ttodos uds son fans n2 yy yyyyo sooyyy la n1 okey

Anónimo dijo...

yo soy mas jonatica que vos cuanto te apuesto
(escribe la del 11 de enero o mejor dicho FAN JONAS la que tmbien escribe en lo de la serie)

Anónimo dijo...

rre mal las edades nick tiene 17 selena 18 y demi tmbien 18 no sabes si ponian mall
(FAN JONAS)

mery dijo...

t ves hermosisimo... todo lo q t pongas se t va a ver excelete :)
ven a ECUADOR a dar un concierto... por fis
te kello
te kello

Publicar un comentario