Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Emilia Attias, “voy a dedicarme a estudiar guitarra y canto”

Laubfal adelantó en primicia que Emilia Attias no estará en la cuarta temporada de “Casi Angeles” y ahora habrá que ver hacia dónde rumbea su carrera. Allá lejos, la actriz debutó deslumbrando junto a Reina Reech en una revista de Cherutti y luego pasó tres gloriosos años como estrella mundial de la tira de RGB y Cris Morena Group.

Ahora eligió la libertad, que no es sencilla, pero sin lugar a dudas tiene mucho por delante. El tema es definir qué busca para su futuro en lo profesional. “Voy a estudiar guitarra y canto“, adelantó a Laubfal Emilia en la presentación del filme “Matar a Videla”

que lamentablemente y pese a su tema jugado, pasará sin pena ni gloria en las carteleras locales, pero quedará como su debut cinematográfico.La mujer del Turco Naim volverá a Carlos Paz (su marido trabaja junto a Florencia de la V) para terminar un verano que la encuentra tranquila y descansando en pareja y con amigos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY QUE GENIA QUE ES EMILIA COMO ME HACE REIR. PORFAVOR CANTO ¿? SI AUYA NO CANTA LA POBRE SEGURO QUE AHORA SALTAN LAS FANS CIEGAS Y DISCUTEN CON QUE ES LA MEJOR UNA EXCELENTE ACRTIZ Y CANTA HERMOSO YO SOLO DIGO LA VERDAD Y SI NO ME CREEN MIREN A UNA ACTRIZ DE VERDAD (CREO QUE LE FALTA MUCHO PARA CONSIDERARLA ACTRIZ) Y PREGUNTENLE A UN PROF DE MUSICA SI CANTA BIEN EMILIA ESTOY SEGURA QUE LES DICE LO MISMO QUE YO QUE CANTA ORRIBLE PODRIA HACER UN DUO CON ALGUIN QUE CANTE IGUAL QUE ELLA COMO ILIANA CALABRO

Anónimo dijo...

aay qe malaaa o maloo
canta bieen
no es lo maximoo pero canta bieen

Anónimo dijo...

DIOSSS, AI QE COMPRENDERLA QIERE VIDA LIBRE ELLA, DEJENLA DE BARDIAR, TODOS LA ODIAN, PORQE SE FUE DE CASI ANGELES, BASTA, YA UN POQITO MUCHO LO QE HACEN.
BESO :)
EMI YO TE BANCO SIEMPRE:D

Anónimo dijo...

SIN ELLA YA NO VA SER LO MISMO CASI ANGELES!!!!!!!! PRIMERO SE FUE NICO VAZQUEZ Y AHORA ELLA, ME PARECE Q LA CUARTA TEMPORADA NO VA A TENER MUCHO EXITO! ESA ES MI HUMILDE OPINION, MAL Q LES PESE A MUCHOS!!!!

Anónimo dijo...

que no estudie guitarra jaja los cursos esos te cagan aprendes mas solo si te sabes las cuerdas como leer una cancion y apretar las cuerdas es r efasil jaja yo todavia no aprendi pero xq no le pongo ganas pero mi hermano fue y le cagaron plata nomas xq el aprendio la myoria solo ajaja

Anónimo dijo...

emi es una lastima q no estes en la 4ta temporada.. la verdad q brillas mucho en la tele... sos muy linda y tenes como un angel especial q lo llevas por todo slados y haces q todo s te queramos..
ojala estubieras en la 4ta temporada...
pero si es para el bien tuyo y par q sigas progresando entonces te felicito..

por dios q si vas a trabajar con arana te re envidio..

bueno mucha suerte.. te queremos mucho....
espero que estes disfrutando mucho de tu boda... disfruta tu vida a full... no te dejes llevar por las cosas malas.. disfruta todo

te quiero mucho mucho...

MaguIi...

Publicar un comentario