Fue durante una “fiesta” en casa de Lucía, el personaje de Muriel Santa Ana en “Citas a Ciegas” (Canal 7). Las polémicas escenas se emitirán el próximo martes 12. Lucía pasará la noche en la clínica, cuidando a su padre y tratando de dormir en un sillón muy chiquito e incómodo. Quizá por las condiciones de su cama improvisada o por todo lo que le estuvo pasando, tendrá un sueño muy loco en el que se verá a ella misma amaneciendo junto a Marcelo (Rafael Ferro) en su cama, los dos muy satisfechos, y frente a ellos Matías (Nicolás Pauls).
también con cara de sumo placer. Hasta aquí sería un sueño ideal, una noche con sus dos galanes. Pero de pronto, por debajo de las sábanas asoma Gisella (Silvina Luna), envuelta en una toalla quien moviéndose sensualmente besará a Lucía en los labios. Pero aquí no terminará el sueño sino que aparecerá también Silvani (Fabián Arenillas) en slip rojo trayendo el desayuno desde la cocina, convirtiendo así el sueño en una terrible pesadilla.
Los cinco jugarán juegos sexuales subidos de tono dejando correr al inconsciente. Cuando Lucía despierte y se vea en la clínica, al lado de su padre, se dará cuenta de todo.
Chat Online:
El Beso Lesbico de Silvina Luna y Muriel Ana
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario