Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Stephenie Meyer ya estaría trabajando en Crepúsculo para la televisión

Desde hace algunos meses se rumoreaba la posibilidad de que la saga Crepúsculo diera el salto a la pequeña pantalla, en una serie basada en la propia tetralogía creada por la autora original, Stephenie Meyer.

Ahora ya se comenta que la escritora ya estaría trabajando en ella.

Luna Nueva, segunda parte de Crepúsculo, continúa en las carteleras de todo el mundo ya llevándose un buen pellizco de la taquilla de fin de año. Una taquilla que ya está casi garantizada para Avatar, lo último de James Cameron. Con aún medio año para el debut en las carteleras de Eclipse, tercer capítulo, Stephenie Meyer estaría trabajando a buen ritmo en las primeras trazas de la serie de televisión sobre su obra más famosa.

Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían ser requeridos para trabajar en ella, aunque lo más probable es que sus papeles fueran secundarios y sólo aparecerían en los primeros capítulos de la misma. Aunque seguimos en el plano de los rumores (con lo que conlleva) dicha producción por capítulos estaría compuesta por no más de 10 episodios de una hora de duración.

Lo que por ahora es una absoluta incógnita sería la fecha de estreno de la misma. Ya que esperar hasta 2012 (cuando llegará el estreno de la última entrega de Amanecer). En definitiva, la máquina de hacer dinero que es actualmente la saga Crepúsculo.

¿Te gustaría una serie de televisión con Edward Cullen y Bella Swan en el mundo de la saga Crepúsculo?

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me parece una tonteria estan las peliculas y los libros la serie silo es la manera de ganar dinero

Anónimo dijo...

una completa estupides¡!! ya esta la pelicula y todo¡¡1!! pa q mas?? y ademas coin otros actores ooo que fiascooo

Anónimo dijo...

por laaa plataaa, sisi me gustariaa!

Anónimo dijo...

me encantaria! amo la serie

Anónimo dijo...

amo twilight pero me parece q no es necesario una serie

Anónimo dijo...

bueno tampoco estaria mal pero k no fuera igual a la pelicula o a los libros... yo k se algo distinto o otra continuacion del final no se....
no digo k este mal no bn pero...
estaria bn tener una serie nueva...
pero lo repito no igual a lo k hemos visto(o leido) o veremos pronto....

besos I love La Saga...

Anónimo dijo...

la vdd no me parece con las peliculas es suficiente dañarian la magia yo lo veria si salira!!
pero no seria lo mismo ademas ahora esta the vampire diaries q es muy parecida en relacion humanos con vampiros!!
y peor si no es con rob y kris!!

Anónimo dijo...

ya paso a cualquier cosa, los libros geniales. Me parecio bien que salgan las peliculas, porque usualmente cuando hay libros buenos (y mas si son de adolecentes) salen las paliculas y me parece bien. Pero ya la serie es cualkier cosa!!

Anónimo dijo...

YO LAA VEERIIIAA SI ROBERT PATTISON Y KRIISTEN ESTAAN EN LA SERIIEE SIINO , ESTAAN
NO LAA VEEOO ,...

Publicar un comentario