Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Felicidades Kevin y Sra. Danielle de Jonas!

Kevin Jonas, 22, y Danielle Deleasa, 23, se casaron HOY sábado en una romántica tarde cubierta de nieve (19 de diciembre) en el Castillo de Oheka en Long Island, Nueva York.

"Estamos muy contentos de que finalmente estamos casados y hemos sido capaces de compartir este momento especial con la familia, amigos y seres queridos", dijo la pareja a People.

Éstos son algunos detalles de la boda:

- Asistieron a la ceremonia 400 miembros de la familia y amigos incluyendo Demi Lovato.
- Danielle parecía una princesa adornada en un vestido de Vera Wang sin tirantes de tul y encaje Chantilly.
- Los hermanos menores de Kevin, Joe y Nick fueron sus padrinos.
- La pareja recitó los votos tradicionales intercambiando alianzas de boda diseñadas por cada uno de ellos por Jacob & Co.

Primeras Fotos Exclusivas de los preparativos de la Boda de Kevin












Aqui otros detalles de la boda de Dani y Kevin!!!

- En la mesa #1: Estaban Kevin, Dani, los padres de Kevin, los padres de Danielle, Joe, Nick, Frankie, los hermanos de Dani, Maya y su mamá.
- Tambien asistieron a la boda Frankie Muniz, los chicos de Honor Society, Meaghan Martin, Anna Maria Perez, y otros chicos del cast de Camp Rock.
- Más de 50 guardias de seguridad lucharon contra los paparazzis para que no capturaran el momento, es decir por ahora fotos de paparazzis no!
- Mandy también está ahí y todos sus viejos amigos de New Jersey
- El primer baile como Sr & Sra Jonas, fué con la canción "Better Today"

Esta es la song!


Más detalles románticos de la boda:

- El escenario fue el apropiado para un príncipe de Disney y su princesa: un castillo al estilo frances en Long Island.
- La nieve sólo hizo darla a la boda un ambiente como un país de las maravillas en invierno con un bosque de cuento de hadas con abrigadoras carpas blancas, árboles de 14 pies de altura envueltos en hortensias y cristales.
- La novia caminó acompañada por el pasillo de su padre, Thomas Deleasa. Danielle, llevaba un velo de seda y flores de cristal en el pelo diseñado por Denise Leli, ya que ella llevaba una flor cuando conoció a Kevin en las Bahamas, 2007.

¡Felicidades a la feliz pareja y a toda la familia Jonas!, ¡Deja tus felicitaciones a la nueva parejita de esposos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

falicidades , que padre !

Anónimo dijo...

Que lindos! Muchas felicidades! :D Los amooo

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Les deseo lo mejor y que sean muy felices!

soofyah dijo...

aw que hermozso muchas felizidades a los dos les deceo lo mejor del mundo que sean muy felizes, que luchen por su amor y se amen como la pareja qe son nunca se dejen llebar por las mentiras de la jentes los invetos de los paparaxix etc, etc, etc. les deceo lomejor de la vida que sena muy felicesjuntos dios los bendigaa y quee loz amoo a toda la familia jona(L)


atte: szofyyah

Anónimo dijo...

lo mejor para los dos, pero re rara parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, el es chico

pieri *.* dijo...

ahhhhhhhhh... jonatikas.. se nos coso Kev *.*
me emociona ♥♥♥
que sean muuuy felices :)

Anónimo dijo...

ah!!! que divinos!!! ya se casaron! y por lo que dice ahi la boda fue todo un cuento de hadas! seguro que danille nunca se hubiera esperado semejante cosa en su vida! los felicito!!! y muy lindo el lugar y todo lo que elijieron!!!!

Anónimo dijo...

Muuuuuchass felicidadess !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

jaja ahora los paparazzi no van a poder criticar mas que los jonas son virgenes!!!

Publicar un comentario