Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Selena Gomez deja internet: SeventeenPROM

Impresionante Selena Gomez apareció en la portada del tema SeventeenPROM de este año: "He renunciado a la Internet.

Ya no leo los comentarios, y no voy a cualquiera de los sitios más, y me siento mejor.

Y no se trata de ser una celebridad, tu tienes MySpace, Facebook, están todos esos distintos puntos donde la gente puede sentir como que nadie los está vigilando de modo que ellos sólo pueden decir lo que quieran, y eso se vuelve peligroso a veces".

Su tendencia menos favorita: "Mi tendencia menos favorito de 2009 tendría que ser las chaquetas de hombreras anchas. Probablemente me molesto, porque no me la puedo sacar! Se ve bien en ciertas personas, pero no en mí".

Sobre invitar a un chico a la fiesta de graduación: "¡Oh hombre! No estoy seguro de que haya realmente una manera específica de hacerlo. Creo que sería más efectivo si sólo te acercas a él, incluso delante de sus amigos, y le invito. Porque aunque diga que no, puedes irte sabiendo que tuviste la confianza para preguntarle. Y creo que la confianza es la mejor cualidad a tener".

Sobre ser chica de portada: "Nunca soñé con estar en portadas de revistas. Yo siempre soñé que tendría que hacer lo que me gustaba - esto fue sólo un bono!".








11 comentarios:

Anónimo dijo...

son re lindos los vesti2ss,, le qdan bien!! ella es bonitaa

Anónimo dijo...

DIVINA!!

Anónimo dijo...

Selena..es divina!! hehehe (L)
es idola!!
uuff..divinos los vestidos =P

Anónimo dijo...

q fea!!!!!!!!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

por dios q photo shop tiene!!!!!!!y se ve fea igual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero verla en una foto comun xq creo q no voy a poder dormir bien x mucho tiempo de lo horrorizada que voy a quedar!!!!!!

Anónimo dijo...

selena hdp la p q te pario selena hdp quien fue la p q te pario y x p te pario !!!!!!!!!!!!!!!!!


muaajajajjajajajajja

Anónimo dijo...

tiienee una caraa laatina!! increiblee!!
paraace españolaa!

Anónimo dijo...

a la de arriba le digo

MAAAALLL

no se si española, pero al menos en la segudna foto le veo mucha cara de latinaa

Anónimo dijo...

HOLA.SELE NO TENES Q DEJAR LA INTERNET PLZ

Anónimo dijo...

Ess unaa iddoola mia!
amoo como actuua y cantaa! ♥
no dejees la internet ! ;D
Tee qiero

Anónimo dijo...

MAAAL!! NOOO es esHHHHpañolaaa

para todos los IGNORAANTEES ella es NOrte-AMERICANAA pero su papa es Mexicanoo (abuelos de Monterrey!!)

su mama la "Tuvo" cuando tenía 16 añoos (no se si se "llegaron" a casar la mama y el papa de Selena), pero si se q se separaron cuando ella tenía 5 añoos!!!. yaa???

Publicar un comentario