Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Juan Darthés y Cecilia Milone en “Arráncame la vida”

El miércoles pasado, Cecilia Milone, Juan Darthés firmaron contrato con la productora teatral Marita Guercio para realizar “Arráncame la vida” durante el verano 2010.

El musical que se debutó en 1991 fue escrito por Betty Gambartes y Chico Novarro, quien además, en esta ocasión, será el director de la obra.

La misma se re-estrenará el jueves 7 de enero en el Teatro Picadilly de Buenos Aires, pero además ofrecerá funciones en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.Si bien el re-estreno de “Arráncame la vida” estaba previsto desde hace tiempo, recién se firmó contrato el día miércoles 16 de diciembre de 2009 porque Chico Novarro estaba de viaje, y por cábala, querían los tres firmar juntos.

El día de ayer comenzaron los ensayos de 10 horas diarias, dado que Juan Darthés y Cecilia Milone deberán actuar y bailar desde boleros hasta ritmos caribeños.

Fue Marita Guercio quien convenció a Chico Novarro para que tenga a su cargo la dirección con Pablo Novak, y juntos, decidieron que los protagonistas debían ser Cecilia Milone y Juan Darthés, ambos reconocidos cantantes y actores.

El musical “Arráncame la vida” se debutará el jueves 7 de enero de 2010 en el Teatro Picadilly de Buenos Aires. Además de prestar funciones regulares en la capital, también se presentará los lunes y martes en la Ciudad de Mar del Plata.

0 comentarios:

Publicar un comentario