Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿ Que te Parecio el ultimo Capitulo de Casi Angeles 3 ?

¿ Que te Parecio el Ultimo Capitulo de Casi Angeles 3 ?

Hoy jueves 3 de diciembre termino esta tercera temporada de Casi Angeles en donde como nos tienen acostumbrados nos dejan con mas dudas que respuestas.Lo principal es que no hubo avances del año que viene pero esto se debe a que vamos podemos siguir la nueva Temporada mediante la pagina de Nuestro Cielo Abierto.En el cual se dice que van a subir información y vídeos hasta que comience la cuarta temporada de Casi Ángeles. Apenas haya alguna información nosotros la subiremos a esta pagina. Gracias Por Visitar el Blog.



25 comentarios:

Anónimo dijo...

La página principal de los videos es
www.monitoreovirtual.com
en donde se presentan unos cuadros con cada una de los chicos, teo, camilo y hope, total que, por ahora, todos presentan un estado de sin señal, sólo se puede ver la transmición de Vale, hasta que aparece un matón del gobierno.
En estos cuadros lo que muestran es lo que está viendo cada uno de los chicos y Vale menciona que estaba con Luca, Tefi y Simón, pero ahora desaparecieron y que hay personas muertas en Bahía del Príncipe, que está sola y tiene mucho miedo, antes de que diga todo eso, aparece cuando encuentra su cámara y graba una video que supuestamente está en la página www.nuestrocieloabierto.com en el que dice todo lo anteriormente mencionado, pero lo mejor va a ser que se metan a la página, recuerden
www.monitoreovirtual.com

Entren ya, es muy extraña esa página, además de que tiene el símbolo del gobierno.

Atte: MFM
San José, Costa Rica

Anónimo dijo...

PARA MI FUE UNA CAGADA EL FINAL! ME GUSTO MAS EL DEL AÑO PASADO!

Anónimo dijo...

malisimo,,,
comparados con los otrs dos....
cris me desepcionaste...

Anónimo dijo...

naaaa no me gusto para nadaaa... =(

Antonietta dijo...

SE FUMARON UN CHURRO!
jajaja, igual sigo con una misma duda desde la primera temporada.
QUE ES EUDAMON!??
Me imagino que vamos a tener como 40 años y seguir viendo a los casi, Encima es muy adictivo ajajaj

Anónimo dijo...

a mi tampocoooooooooooooooooooooooo y encimahay q esperarrrrrrrrrrrrrrrrrrr hasta el año q viene para verrrr q pasooooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eudamon no se que es pero eudaimon es la felicidad, segun aristolteles, una persona tiene que ser virtuosa y buscar su eudaimon, par alograr la felicidad, en el eudaimon estan los dioses, esto es segun aristoteles. beso aguante casi angeles quiero ver mas monitoreossss jaja

Anónimo dijo...

no saben que,este fue un increible final por que nos dejan dudas...bueno si tienen razon en algo,no estuvo tan bueno comparado con las anteriores temporadas pero esta fue la tercera temporada significa diferentes emociones y si no les gusto no se quejen por que parece que no son ni tan fans de casi angeles...tengan en mente que aun falta la cuarta temporada lo digo para los que si son verdaderos fans de casi

y eudamon es la tierra de los niños felices, es donde el mal no existe

ROGUE Y CELEX dijo...

para mi fue el mejor final de casi angeles en realidad es la mejor historia que nos sorprende cada temporada Cris morena es una capa una geniaa esre 2010 nos va a seguir sorprendiendo :)

Anónimo dijo...

a mi me re gustooooooo creo q cris morena es una grox y el que crea lo contrario "que no mire mas nada hecho x ella" uDS SE LO PIERDEN JAJAJA
CRE ALGUIEN SABE DOND Y CUANDO SALEN LOS CASTIN PARA EL AÑO Q VIENE???
MI MsN ES santaiaia@hotmail.com
sia laguie sabe me hace llegar la info?? grax :)

Anónimo dijo...

para mi ultimo capitulo no estuvo tan bueno mejor los antriores pro bajon q no hallan pasado adlantos ojala q los pueda vr x esa pagina y asi x los menos hac + corta la espra d la 4ta tmporada bsos

Anónimo dijo...

ESTUVO HORRIBLE EL FINAL DE CA ME GUSTO MAS EL DEL AÑO PASADO
AHHH Y SOY VERDADERAMENTE FANS DE CASI ANGELES Y SI QUEREMOS DECIR LA VERDAD DE QUE TERMINO HORRIBLE LO DECIMOS PORQUE ES UN MUNDO LIBRE Y NO SOS QUIEN PARA DECIR SI CRITICAMOS UN FINAL DE LA NOVE Y LA CRITICAMOS MAL NO POR ESO DEJAMOS DE SER FANS ESTO SE LO DIGO A LOS QUE PIENSAN COMO LA DE ARRIBA LA CHICA DEL COMENTARIO 10 Y EUDAMON SIGNIFICA ISLA DE LOS NIÑOS FELICES (EUDAMON ES COMO UNA ISLA FLOTANTE)



AHHHHHHHHHH SIGOO PENSANDO QUE CASI ANGELES ESTA TERCERA TEMPORADA TERMINOOO HORRIBLEEE Y MUY DECEPCIONANTE

Anónimo dijo...

LA VERDAD AMI SI M GUSTOO EL FINALL YO NO M PUEDO KEJAR JAJA
EN LO UNICO K COMO TODOS M IMAIGNO JAJA NO ENTENDI EL FINAL JAJA
LO BUEN ESKE VAN A SEGUIR SUBIEWNDO VIDEOSS ALA PAG JAJA ANTES K EMPEIZE LA 4 JAJA PARA MI ESTUVO BIEN JAJA OSEA ES NORMLA ABRA OPINIONES DE TODOS UN POKO ALGUNOIS NO LES VA A GUSTAR A OTROS SI AMI SI M GUSTO

Anónimo dijo...

La verdad q me re desepciono Cris Morena, estuvo muy choto el final, y los efectos. Igual estoy ansiosa por ver los adelantos del año que viene.
AGUANTE CASI ANGELES!!!

Anónimo dijo...

a mi me re gusto! la explosion que se vio es la caida del principito que vuelve a casa
es obvio que a los chicos no les paso nada solo se desmayaron por la explision ademas con la vacuna los protegieron sino que tmb los pueden controlar y tener sus puntos de vista. a medida que vayan apareciendo el gobierno los va a ir buscando. Juan cruz los quiso proteger de esto y ahora ellos van a tener que resisitir y seguir peliando ahora contra el principito que es el capo de la corporacion del gobierno!

Por otro lado me encanto la pareje simon vale! fueron muy tiernas sus escenas este ultimo capitulo, despues cuando tefi los interrumpe fue lo mas!

mar y thiago nos tiene acostumbrados a momentos romanicos y tiernos! me encantan!

jaz y tacho son lindos juntos!

rama tendria que dejarse de joder con kika ya me aburre este personaje!!! me saca!!

rama y mar y sus peleas, muy buenas!!!

paz??? que sera de paz??? por que ahora la tienen secuestrada y emilia dejo entrever ayer en intrusos en el movil de su casamiento como que capaz vuelve a grabar...

nada mas...

CAM dijo...

a mi m gusto el final, lo unico q m parecio medio ridiculo thiago sacando la cabeza del agua d esa manera xD no m resulta muy realista.. y la camarita q no tnia ni un solo rayon :/
pero lo bueno es q cris siempre nos deja con la intriga y ahora estaremos cada semana pndientes a la pagina del monitoreovirtual

Anónimo dijo...

yo creo que no fue ni bueno ni malo el final, es mas creo q mostraron q la felicidad dura poco, como termino en las dos temporadas anteriores, xq en todas parece que estan felices que cumplen la mision y que se yo, pero sin embargo ningun final fue feliz en el primero cielo desaparece, en el segundo los chicos se van no se sabe adonde y ahora q parecen terminar la mision no queda nada, creo que es una manera de mostrar que en la realidad hay momentos felices pero que son momentos y que muy pocas cosas tienen realmente un final feliz, si se ponen a pensar creo q lo q intenta demostrar es esto... besos

Anónimo dijo...

yo me mire las tres temporadas, los tres finales.. esta temporada, por lejos la mejor... el final dejo mucho q desear,, hasta el primero tuvo mas emocion q este ¬¬.. no me gusta q siempre sea tiago grr encima como salio del agua le re jedio -.-

Anónimo dijo...

desepcionnn :( el final de la mejor temporada waa

Anónimo dijo...

me parecio bueeeeeeeeeenisimo el capitulo y todos esos qe dicen qe no les gusto capaz qe no lo vieron y ponen eso yo digo la verdar estubo buuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeenisimoo

Anónimo dijo...

me dejo con mucha intriga de que pasara pero me gustaron mas los otros finales eran mas felices,
y estaban todos de novios y felices no terminaba con una explosion y unos adelantos de la gente muerta me parece q cris se equivoco al no poner un final feliz. pero bueno cada uno tiene su propia opinion

Anónimo dijo...

me parecio muy bueno el final
ademas con esto de la pagina como que seguimos enganchados con la comedia hasta el año que viene.
yo no pude entrar a la de nuestro cielo abierto
alguien pudo ? yo entre a la de www.monitoreovirtual.com

Iliana Ma dijo...

Me puso muy triste el hecho de que era el ultimo, me gusto y sobre todo me dejo con intriga para CA 4

Anónimo dijo...

ay extraño mucho a nico y cielo juntos =( !!!!!!
>.<

Anónimo dijo...

el ultimo capitulo esta ree bueno y me dejo con mucha intriga lastima q no me gusto q thiago aya salido asi del agua xq n es realista y lastima q en el final siempre pasa algo malo.me encanto lo de la jefa de ministro q era luz eso me reee sorprendio nunca me lo hubiera imaginado me gusto el casamiento lastima q paz se vistio asi a mi y a mi amiga nos hubiese gustado un vestido mas lindo igual estaba linda.yo opino q euge es la mejor pero mi amiga dice mar los amamos .besos

Publicar un comentario