Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Fotos de Miley Cyrus (H. Montana) con Bikini en Miami

Pasando el rato en la piscina, Miley Cyrus fue captada tomando el sol durante un duramente ganado día libre en Miami, Florida el día de hoy (3 de diciembre).

La hermosura de "Hannah Montana" lucía esbelta en su precioso traje de baño rosa de dos piezas mientras conversaba con sus amigos y trabajaba en su bronceado.

No hay duda de Miley ha recibido con buen talante las Nominaciones de los Premios Grammy de ayer por la noche, sobre todo porque su colega y compañera Taylor Swift obtuvo ocho nominaciones.

Sin embargo, a pesar de que comenzó el año con una película y banda sonora ambas exitosas, la señorita Cyrus no pudo alcanzar alguno de los muchísimos Grammy, aunque la escritora de su éxito "The Climb" se conmueve cuando ella lo interpreta.



































29 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creer que Miley tenga un piercing en el ombligo!

Anónimo dijo...

diosa

es una genia y seguro ya vendran nominaciones a los grammy



diosa miley diosa

Anónimo dijo...

Soy yo o tiene perforado el ombligo ?????


se ve muy bien pero me da risa como se sostiene la aprte de arriba del bikini( xq no se lo amarro para que no se marcaran los tirantes)jaja mejor deberia usar de esos que no tienen tirantes como straplee o algo asii

Anónimo dijo...

ta en su dia libre! y qe sea feliz con su vida! todo lo qe se pueda decir!
Sobre su bikini si creo qe es algo bastante escaso!!



Saludos Sofii! ♥

Anónimo dijo...

WOW TIENE EL PELO MUY NEGRO OK...

TIENE UN CUERPO LINDO PERO DONDE QUEDARON SUS BUBIS O SENOS "GRANDES"?

ESQ ELLA NO VIVE SIN SU PUSH-BRA DONDE LO DEJO?

Anónimo dijo...

Porfavor elimina esta publicacion por que ya van a salir las antis A HECHARLE PUTIADAS ! pleasee borralo !!!!!


el tarje de baño HERMOSO lo AME pero es ovio que es mucha polemica .... NO LA DAÑEN MAS PORFAVOR ! por que en 5 minutos mas van haber 40 comentarios de las antis :(

me encantaron las fotos son hermosas
y no vengan aqui con los de que :tiene fans muy pequeñas ... por que en MIAMI las playas son privadas o en lo que sea que haya estado Miley es privado y tiene derecho a lo que quiera HACER no la critiquen please .! estoy arta de las Antis que la atacan,atacan y atacan


Miley se tiño el peloo? se ve HERMOSA y su collar de Miley tambien es hermoso ella me encanta y respeten eso .!

Y RESPETENNOS A NOSOTRAS LAS FANS PLEASE


TEAM TODOS !

Anónimo dijo...

k linda se le ve,su bikini es lo mas lindo k vii!!se le ve tan bella y sin makillaje es igul la amo!!!!!!espero k venga al peru aki ai mucha gnte k la re-ama

Anónimo dijo...

qe fea :s en vrd no digan qe qe ermosa pqe no es cierto. y sus bubis 8-) ? en donde qedaron xd PUSH UP PUSH UP !

Anónimo dijo...

su crecio D:
aww me encanta como sale
& yase que lo antis
empesaran a molestar
pero no impota n.n
ami me encanta tal como es ella

Anónimo dijo...

miley es top top topissimaaa
se ve muy bien, su bikini me encantooooo!

Anónimo dijo...

Ahi qe hermoso su pircing, yo igual tengo ahi xd *-* , teng una preguntaa naa? miren esta foto! http://i45.tinypic.com/fc31qg.jpg .Esta tatuada Miley ho se rayo? oo algo temporal? pueden averiguar bien? please! :D

amo el blog (L)

Anónimo dijo...

YA TE ESTREZASTE "pau jonas" JAJAJa!!! todo el mundo igual q miley tiene derecho a decir como la ve....a mi me gusto el pelo, el traje baño y el pircin pero la verdad es tan plaaaaaaaaaaaaaana como una tabla......NO TINE "BUBIZ"...

Anónimo dijo...

diosaaaa

Anónimo dijo...

para la del primer comentartioo!! q edad tienes 5, 6?????
yo no puedo creer q t asombre un piercingg por favorrr!!! no es cosa del otro mundooo pfff o en donde vivesss??!!
io tengoo unoo! todas mis amigas lo tienenn, casi todas la chicas q conozcoo; me lo hizoo a ls 16 i normalll!!
mmm hace muchoo q o veia miley i nose la veo un poco extraña muy a parte de su cabello mas oscuro(q ahora sta de moda) se notaa q ya no es una chiquillaa! lo unico q le ata a disney i la cuarta temporada de HM! de ahi bye bye disneyy! i iaa las niñitass dejenn de idealizrr a miley q es una chica normall! solo con un poco mas de cuertee!! ...ah no me gusta su bikinii!!

Anónimo dijo...

Me encantan los bikinis con colores vivos! :D en realidad toda la ropa con colores vivos x3

ya salieron las antis diciendo que es fea y que es plana, de seguro son de la clase de chicas que se burlan de las gorditas o de las muy flacas o de la gente que sa lentes, esa gente da asco :D
así que con eso me conformo

Anónimo dijo...

que tontas que son esas que dicen: y sus bubis?

cuando una esta acostada siempre parece que tiene muucho menos!
hagan la prueba

y se re nota la ENVIDIA que le tienen a cyrus
ya se chicas!, quien no quiere un cuerpo asi?

Anónimo dijo...

EN LA PRIMERA FOTO SE LE VE L TETA! OMG!!! OBSERVEN BIEEEN, EN LA LOLA IZQUIERDA :| EN DONDE TIENE LA TIRITA DE LA BIKINI :|

Anónimo dijo...

desde cuando tiene un tatuaje debajo de la teta derecha?

Anónimo dijo...

En la primera foto se le vio todo :p jaja;esta linda miley,qe grande esta,se nota qe esta mas rellenita de cara antes estaba muy flaca,le qeda mejor :)

Anónimo dijo...

re diosa miley cada ve se mas linda con o sin makillaje, que bien que disfrute de un dia libre porque debe ser lindo tomarse un descanso despues de tanto trabajo como el de ella ademas me encanto la bikini le queda re bien

chicas no le hagamos caso a las antis despues de todo ellas mismas se perjudican porque ellas son las unicas que quedan como envidiosas sin vidas no nosotras

team miley
team ashley
team jonas brothers
team NJ & the administration
♥team niley♥

Anónimo dijo...

ke asko de kosa ke se ito los tirantes una de la foto casi se le ve la bubi. Yo siempre odie a Miley Cyrus y no digan que es linda por que a echo muchas anacadas.

Anónimo dijo...

estoy mirando mal o miley tiene el pelo mas oscuro ¿creo que si?

el traje de baño no se porque no quita las manos de las tirantas... claro es que se esta dejando broncear el pecho!!!

del piercing creo que se le ve bien pero ya tiene 2 piercings y creo que asi es como comienan despues en todo es cuerpo...

y bueno se ve bien aunque no soy su fan no se no me cae mal pero me parece que no es de mi tipo de idolos!!!

jonas♥♥♥♥♥
demi♥♥♥
selena♥♥♥

Anónimo dijo...

SOLO LE FALTA KE EL MORRO LE KITE EL BRASIER JAJJAJA BUENO ES TIPICO DE MILEY

Anónimo dijo...

esta hermosa ,
cuando uno se hecha asi se hacen las bubis DAAAA
Y SU BIKINI parte de arriba esta mas tapado
me encanta el piercing en el ombligo le queda genial

Anónimo dijo...

miley

Anónimo dijo...

hola
les digo a las que dijieron que no la critique osea chicas/cos igual la van a criticar aunque se vista como una monja o tengan el cuerpo de megan fox YO SOY SU FAN y antes tambien bardeaba a las fans y a selena y a demi xq la verdad no son mi tipo de idolas pero ahora ya no xq cuando veo un comentario que critica a miley me pongo mal xq siento y se que muchas de las cosas que dicen no son verdad como verdadera fan.... la verdad que me molesta entonces yo ya no lo hago mas salvo el caso que me molesten a mi pero siempre va a ver alguien que no le va a gustar algo nadie es monedita de oro para gustarle a todo el mundo aunque para mi MILEY si es monedita de oro!!!!
jajajaja. y yo creo que si tiene pechos creo que hay gente que tiene menos y si tiene un lindo cuerpo creo que tiene mucho mejor cuerpo que otras que o son muyyyyyyyyyyyy delgadas muyyyyyyyyyyyyy rellenas!!!!!
MILEY TE AMO
TEAM MILEY
TEAM ASHLEY
TEAM ZAC TEAM NILEY!!!!
chau bsos teresa!!!

Anónimo dijo...

en algo estoy de acuerdo y en algo no YO AMO A MILEY !!!!!
y yo se que no hay que discriminar ni hacer diferencia con las personas !!!!!
pero LA AMO y no me gusta que la critique asi como la critican las antis asi que yo voy a criticar un poco ..... que se quejan si selena no tiene nada tampoco ella vino del mundo plano plano por dios chicas !!!!!!!
ella si es una tabla de planchar no tiene nada por delante y nada por detras !!!!
es una negra fea que la odio con todas mis fuerzas y mi corazon!!!!!!!!! TE ODIO SELENA GOMEZ VOY A FESTEJAR CUANDO TE MUERAS FEA ESTUPIDA NEGRA PETISA PIERNAS DE POLLO!!!!!!!
ojala que tu muerte sea lenta asi sufris !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

miley te AMO

Anónimo dijo...

miley no me cae mal. pero no pueden no decir que no usa push up! oseaaa! (:
aun asi tiene un cuerpo muy lindo y ella también es linda, es una chica perfectaa ;)

Publicar un comentario