Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los Nuevos cambios en la Ficcion Botineras

La nueva ficción de Underground para Telefe no funciona como esperaban y los cambios ya se hacen notar. No sólo se fueron los guionistas, sino que la historia tomaría otro rumbo.

Borineras se hizo esperar, pero parece que no tanto por el público como por los programadores. La salida al aire de la tira de Underground para Telefe fue un riesgo que se atrevió a tomar Claudio Villarruel y que no está dando resultado.Metida entre tanques como Valientes y las instancias finales de El musical de tus sueños, Botineras no toma el rumbo deseado por el canal, quien ya prepara algunos cambios en el producto.

Pronto.com.ar pudo tener acceso a información exclusiva que indica que la trama cómica será dejada de lado por los nuevos guionistas que se incorporarán, tras la salida de Esther Feldman y Alejandro Maci. Según trascendió quien se harán cargo de los nuevos libros será Guillermo Salmerón, del riñón de Telefé, guionista de Vidas Robadas y otros éxitos de la emisora.

Al parecer, intentarán darle forma más concreta a la historia, que en un principio quiso combinar la comedia con el policial, y no pudo hacerlo de forma eficiente.

Uno de los rumores que suenan más fuertes involucrarían a Florencia Peña. Según dicen, los directivos no están nada contentos con el personaje de Giselle, que tiene más de Moni Argento, que de madama botinera. Y, aunque versiones indican que ella quiere irse para hacer teatro, sería la emisora quien querría decirle "hasta luego".

Además, a tan sólo un mes de su estreno, promediando menos de 15 puntos en el prime time del canal líder, la ficción que protagonizan Damián de Santo, Florencia Peña, Nicolás Cabré, Isabel Macedo, Romina Gaetani y Gonzalo Valenzuela, podría contar con nuevos personajes.

Habrá que esperar hasta la semana que viene, cuando el equipo de producción termine de definir los cambios y finalicen ciclos como ShowMatch y Tratame bien, dos de las competencias más duras que ofrece El Trece.

Rocío Alalú

0 comentarios:

Publicar un comentario