Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Final de un ciclo: Claudio Villarruel se va de Telefe

Claudio Villarruel, quien desde hace diez años es el Director de contenidos del canal líder de audiencia, y Bernarda Llorente, la número dos en esa tarea, renunciaron a sus respectivos cargos.

Marisa Badía será quien se haga cargo de la programación del canal. Villarruel cumplió una brillante tarea al frente de Telefe, logrando mantenerlo no solo en primer lugar en el rating durante todos estos años, sino también presentando productos de alta calidad, que año tras año lograron cosechar numerosos elogios e importantes premios de la industria. ¿Cuál será el destino de Villarruel? ¿Montará su propia productora? ¿Pasará junto con Bernarda a dirigir otro canal? En la nota, el escueto comunicado de Telefe en donde se anuncia la salida de la dupla.

El siguiente fue el comunicado brindado por el canal:

"Telefe informa que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente han decidido dejar la Dirección Artística y de Programación del canal, en la cual estuvieron al frente durante los últimos 10 años manteniendo el liderazgo ininterrumpidamente, para iniciar un nuevo proyecto relacionado con los medios de comunicación.

A su vez informamos que fue designada en dicha Dirección la Sra. Marisa Badía, actual gerente de producción del Canal, que cuenta con una vasta experiencia y trayectoria en televisión.

El calificado equipo que acompañó a Claudio y Bernarda durante este período, continuará desempeñando las mismas funciones bajo la órbita de Marisa, a partir del 1 de enero.

También informamos que Claudio Villarruel y Bernarda Llorente seguirán colaborando en la generación de contenidos para nuestra pantalla. Asimismo, queremos agradecerles por la exitosa gestión y desearles buenos augurios en este nuevo emprendimiento."

0 comentarios:

Publicar un comentario