Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Las fans de Cristian Castro, furiosas con Amalia Granata

Amalia Granata fue la invitada especial de Cristian para que cante junto a él el tema “Azul”.

Recordemos que la mamá del cantante, Verónica Castro, le dijo a su hijo que le había gustado una argentina que cantó ese tema en un programa de televisión.

La diva azteca se refería a Granata quien hace algunos días atrás entonó “Azul” en el ciclo que conduce Roberto Pettinato en las noches de América.

Pero Amalia se encontró con una desagradable sorpresa, a pesar de ser local, la rosarina no fue bien recibida por las fans de Cristian.Cabe destacar que en general las admiradoras de un intérprete melódico y buen mozo, como es el caso del mexicano, no suelen ser muy “amigables” con las posibles novias o parejas de sus ídolos. Además, la rubia no hizo nada para hacer enojar a las admiradoras de Castro.

Anoche estaba previsto que Amalia arrancara cantando con Castro el recital, pero el malestar de las fans fue tremendo. Incluso entró una rubia muy parecida a Granata y las chicas presentes empezaron a gritarle "caradura".

Además, los cronistas que entrevistaron a las fanáticas no ahorraron en insultos hacia la rosarina. Previo a eso, en la conferencia de prensa, Cristian dijo: "Mi mamá la quiere mucho a Amalia”.

Pese al frustrado intento de aparecer al inicio del show, finalmente Granata desembarcó en el lugar del recital cerca de las 22.30 y rodeada de cámaras llegó hasta el escenario hasta que el manager de Castro la llevó detrás del escenario.

La ex de Robbie Williams entró a cantar “Azul” junto al mexicano, y sin mayores problemas finalizó el show. Luego del recital cenaron a solas en Le Gula, el restaurant gourmet del complejo.

Por otra parte, ayer a las 17.00 la rubia se hospedó en el hotel Pullman, el cual forma parte del complejo. Aparentemente su habitación estaba muy cerca de la de Cristian, pero cabe recordar que la modelo está actualmente en pareja con un empresario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CRISTIAN CASTRO GRABA TRIBUTO A JOSÉ JOSÉ CON DISQUERA UNIVERSAL

El CD doble trae más de 30 temas que interpretó José José.

Entre las canciones que son interpretadas se encuentran las siguientes:

El Mundo
La Nave del Olvido
Del Altar a la Tumba
Mi Niña
Buscando una Sonrisa
El Triste
He renunciado a tí
Vamos a Darnos Tiempo
Piel de Azúcar
Si me dejas ahora
Hoy cuando tú ya no estás
El Solitario
Solo una Mujer
Lo Pasado Pasado
Lo Dudo
Lo que no fue no será
Seré
Mi Vida
Voy a llenarte toda
Camino Verde
Quiero perderme contigo
Lo que quedó de mí
Quémame los ojos
Cuando vayas conmigo
Cuando tú me quieras
Cuidado
Insaciable Amante
Lágrimas
Almohada
Una Mañana
Volcán
Preso

SOL dijo...

PPPF A AMALIA SABEN LO QUE LE IMPORTA ? PO Y NADA. VAMOS GRANATA TENES AGUANTEEEE ;)

Publicar un comentario