Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Echaron al Ogro Fabbiani de el club de River Plate

“Fabbiani no será más tenido en cuenta” fueron las sutiles palabras de Astrada, el técnico de River Plate, para echar al jugador del plantel. El Ogro aún no tiene un nuevo destino ¿Qué pasará con la Vanucci?


Y le dieron Salida. El entrenador de River Astrada le comunicó al jugador que no lo tendrá más en cuenta para lo que queda del torneo local ni para el próximo año. El ex de Granata se puso furioso con la decisión pidió explicaciones al entrenador y Astrada le contesto que un juvenil de 18 años está “viene mejor que él”.

De esta forma, el Ogro se desvincula del club y seguramente empiece a buscar un nuevo destino. Qué pasará con Vanucci ¿lo seguirá?

Fuente: Pronto

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es un tarado. Mientras no se enredo con ninguna atoranta, era un excelente jugador. Tranquilo. Apenas salía su nombre en los medios por su hazaña dentro del campo de juego. Ahora indudablemente es un tarado importante primero por haberse metido con la descerebraday p... de Granata y fue tan calentón y estúpido de no cuidarse y tener un hijo con ella. No eran ni siquiera novios. Ahora la pobre criatura sufre por los padres tan inbésiles que tiene.
Después se metió con esta otra de Vanucci que no se sabe de donde salió. Anda con medio mundo y termino por arruinar al ogro. Que se joda. Se lo busco solo. Por meterse con locas. Nunca una chica de barrio que no sea del medio.

Anónimo dijo...

POr finnnnnnn algo bueno en nuestro club
Gracioas Astrada gracias JEFE,es lo mejor q hiciste en tu vuelta a ksa,dar el raje a ese gordo salame q cree q juega bien pobre iluso je.Y Victoria ahora q vas hacer?vas a pedir el divorcio? jaja te fallo nena no apuntaste bien jeje. Me alegro por los dos!

Anónimo dijo...

menos mal
QUIEN SE QUIERE AGARRAR ESTE PERNO Y ALIMENTAR LA BUSARDA DE ESTE GORDO

Anónimo dijo...

vamos locoo !

Anónimo dijo...

por fin algo bueno paso en River!!!!
gracias Astrada!!!!
ese ogro es un gil q piensa q juega bien, gracias a dios ya no va a estar vistiendo la camiseta millonaria!!!!
ahora a levantar la reputacion del club por favor!!!!

Publicar un comentario