Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La verdad sobre el futuro artístico de Brenda Asnicar

Está todo bien entre Brenda Asnicar e Ideas del Sur.

Y está todo más que bien entre la ex “divina” y su nueva productora, Dori Media, con quien tiene contrato y con quien desde mayo estará grabando “Mia, mi amor imposible”

El tema por la presunta autoría de esa ficción juvenil por parte de Valeria Britos camina por Tribunales, pero no impedirá que este proyecto se concrete, con Juan Darthés incluido entre los protagonista del elenco.

Antes, la joven actriz que es estrella en Italia por el éxito de “Il mondo di Patty”, título en italiano de “Patito feo”, estará viajando a ese país para hacer visitas promocionales y para dar algunos recitales para los fans.

Un 2010 que pinta muy bueno para Brenda, que aprovechó este 2009 casi sabático (no tanto porque estuvo haciendo el trailer de Mia) para terminar su secundaria, cumplidos ya su 18 años.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces va a estar en casi angeles 4???? bueno igual le deseo todo el exito... es muy buena actriz!!!!

Anónimo dijo...

te confundiste no se llama "mia, mi amor imposible", se llama "Mia, mi amiga invisible".

Anónimo dijo...

no se confundio , es que ahora se llamara asi "Mia, mi amiga invisible". porque de la otra forma no se puede por un tema de plagio de nombre

Anónimo dijo...

espperemos que no este en casi angeles, los de casi angeles son humildes esta nada qe ver

Anónimo dijo...

Sos un poco ingenua al pensar que los de casi angeles son humildes! No digo que todos sean re creidos pero considerando que son jovenes, famosos, lindos y con plata, es lo más probable!!!!

Anónimo dijo...

u a esa no la puedo ni ver la fierisimaaa q otaaria q eess,,
aguuabte casi angeles y q no se meta en casi angeles por que va a ser cualquiieeer coosaaa ,,
la odio con todo mi ser a la culliada esaaa,,

luzz dijo...

casi angeles es el mejor programa de telefe


y que lo venga a aruinar no da!

casi angeles esta bueno como es que metan a brenda (no se el apellido)


va a estar terrible megor dicho horrible!!













perdonen la ortografia!

g0min0las dijo...

¿No era "Mia, mi amiga invisible"?

Anónimo dijo...

espero q no este en casi angeles sino lo arruinaria todo no me la banco a esta mina....
Amo casi angeles y soy reee fan de Lali y Pitt y tambien de Candela Vetranoo.....

Anónimo dijo...

para mi que estee en cualquier programa es lo mismo , nno deben juzgarla xq creen qe ella es de personalidad como era en patito feo y yo no creo qe una persona sea asi , asi qe no digan qe los de casiamgeles son humildes y ella es lo ocntrario para estar ahi xq solamente en patito feo era asi y si alo mejoor le toca un papel de una chica humilde ? que pasa no se va a AGRANDAR es onoms era un beso a todos

Anónimo dijo...

mm nose pero si llega a entrar a casi angeles, y si mete entremedio de jaz y tacho la maaato

Anónimo dijo...

No branda no va a estar en casi angeles xq ella no esta al nivel d eso los d casi angeles son mucho mejores y mas gente q ella aparte ella aruinaria la tira xq no da q entre una mina q hace 2 años fue el programa q peleaba x ver quien tenia mas reitin para mi no va es linda todo lo q sea pero para casi angeles no vaaaa

Anónimo dijo...

En la Laubal.com dicen que brenda asnicar no va estar en la cuarto temporada..... :DDDDD

Anónimo dijo...

PERFECTO, yo tmpoco quiero que este... porque qe arian, qe se partiera la boca con thiago? nonono.. qe no la metan!!! no falta nadie en casi angeles!

Anónimo dijo...

hola estuve navegando aca por internet y quien quiera hablar con luisana lopilato que se comunique conmigo lebana97@hotmail.es
Amiga de Luisana

Anónimo dijo...

miren no digan que es mala todo porque en patito feo era de mala a lo mejos es mas buena que todos los chicos de casi angeles !!!
un beso para todos

Anónimo dijo...

Es "Mia, mi amiga invisible"

No da ke este en Casi Angeles...!!
Fue por años la competencia... No da!!!
Ademas ahora C.A esta re bien...
Cris ya metio bastante la pata cuando metio a los hermanito Recca...!! Ke no lo arruine de vuelta...!!!
No keremos a Brenda Asnicar en Casi Angeles...!!

Anónimo dijo...

casi angeles es mejor que patitooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

que bueno.. aguante Brenda,,sos lo mas.. España te adoraaa!!..
no entiendo que tiene que ver CA con este post..
por que no se precupan de la porqueria de CA y a Brenda la dejan en paz.. ASNICAR TE AMOO--

Anónimo dijo...

QUE TONTERIAS LEO.. XQ NO SE VAN A CRITICAR A HABLAR O LO QUE SEA EN LA PAGINA DE CA,, BRENDA ES MUCHO MEJOR que laly y jaz JUNTAS,, JUAZZZZZZZZ

Anónimo dijo...

brendaa eres lo mas hermoso que no ha pasado de verdad te esperamoss anciosamenteee en el proyecto de mia mi amiga invisiblee te queremos un montos los brenduchos de brenda aqui en venezuela!!

esperamos ver miaaaa ya!! La queremos ver quere tenerte cerca de neww.. lastima que no estaras en casi angeles tambien fueraaa lo maximooo te amamosss

Julie dijo...

BrenAsnicar.skyrock.com
Hola soy francesa, Brenda es la mejor ;)

Anónimo dijo...

qerida nadie pasa a euge ni mucho pero mucho menos a lali
decis cualquiera nena estas re pero re loca..!!
aguante casi..!!
y aparte esta no es la pag de patito feo ni mucho menos de ellla
loco...)

Anónimo dijo...

si va a estar en casiangeles ....
ni quiero q se acerq a la pareja de lali y peter
si no la mato....

Anónimo dijo...

q no se llegue a meter en la pareja de mar y thiago...!!

Publicar un comentario