Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

EL Actor de Crepusculo Robert Pattinson y el Precio de la Fama

Saliendo por una noche en la ciudad, Robert Pattinson fue descubierto asistiendo al concierto de la banda de un amigo en The Hotel Cafe en Hollywood el viernes (4 de diciembre).

Haciendo todo lo posible por ocultarse de los paparazzi, el irresistible Edward Cullen fue escoltado a través de un garaje por un equipo de seguridad - procediendo a regresar a su hotel con un par de amigos.

Como informó anteriormente la prensa, Robert se encuentra supuestamente en la primera fase de las negociaciones de lo que probablemente será un acuerdo de ocho cifras para las dos películas previstas para el libro de La Saga de Crepúsculo, "Breaking Dawn".

De su ocupada agenda de trabajo, el galán de "Luna Nueva" dijo: "Si todo va según lo previsto, en enero voy a estar filmando Bel Ami en París, durante 3 meses, después de lo cual voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight Breaking Dawn. Soy bastante reservado para los próximos dos años. Tengo una semana al final del verano para ver a mi amigo, a quien, al final, me voy a olvidar incluso su existencia. Es una locura!".







9 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre no lo dejan solo .primera

Anónimo dijo...

estas barbaro robinnnnnnnnn

Anónimo dijo...

uy ke feo es mejor como se mira en las peliculas en la vida real da asco!! con esa barba orrible como le keda!! igual esto va para kristen S. ke tanbien esta fea y se ve mejor en la moviee!! el unico guapo es TAYLOOOR!! TEAMOO!! ke trata de estar bello siempre!

Anónimo dijo...

Horrible va con H idiota!!

Anónimo dijo...

HORRIBLE va con H tarada!! /o!!

Anónimo dijo...

hola fans de los teen y o crepusculo les queria contar que en www.teenangelsfanatic.tk encontraras info y mucha sobre estados no esperes a entrar!!!!!!

Anónimo dijo...

jajaj sii q tonta es Horrible no orrible !!!
y si es bien feo pero kristen no lo es!!
en la peli y en la vida real se ve siempre iwal d linda!!
=)

Anónimo dijo...

que feo se ve con barbaa!
a parte si dicen que no le gusta bañarse
por lo menos que se afeitee!

Anónimo dijo...

loco q puterio eso de q siempre siguen a los actores y gente famosa... son personas dejanlas hacer su vida!!

Publicar un comentario