Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Nueva aventura del Actor Benjamín Rojas

Después de darse a conocer al participar en telenovelas como: Rebelde Way, Alma Pirata, Casi Ángeles, Floricienta, otras, Benjamín Rojas presenta su nuevo proyecto televisivo el que considera todo un reto.

Se trata de la serie Jake & Blake, la reciente propuesta de Disney Channel, en la que el actor argentino protagoniza a dos chicos que son iguales físicamente, pero con vidas muy distintas.

“La verdad no fue nada fácil, pero tuve mucha ayuda por parte de los productores y todo el equipo. Cuidamos mucho fue que los personajes no se mezclaran y al final lo logramos”, expresó el actor de 24 años.Benjamín invita a todo el público latinoamericano a que vea la serie, ya que está cargada de aventura, comedia, “hay de todo un poquito, sé que les va a gustar”, asegura el entrevistado.

Un trabajo completo.
Aunque la serie dará inicio a principios de diciembre, para dar un adelanto de lo que trae Jake & Blake, Benjamín y su equipo de trabajo estrenó el tema “Se terminó” -que interpreta el actor- que se desprende de la banda sonora del programa.

El video del sencillo también podrá verse a través de www.disneylatino.com y escucharse en Radio Disney después de estrenarse en Disney Channel.El video fue grabado en uno de los teatros más grandes de Buenos Aires, Argentina, en donde participó un montón de fanes que se acercaron para ver en primera fila el nuevo producto musical.

Benjamín Rojas es un artista completo, muestra de ello es que hace algunos años formó parte de la banda argentina “Erreway” la cual tuvo gran éxito, pero luego de un tiempo se desintegró. “Todos seguimos nuestras carreras por separado y nos ha ido bien”, dijo.

¿Y el amor? Actualmente Benjamín está muy enfocado en la promoción de la serie, por lo que no tiene tiempo para nada más, ni siquiera para el amor.

Sí, así como lo leen, el guapo chico se encuentra soltero.Al preguntarle cuál es su técnica para conquistar a una chica, éste confiesa que no tiene nada en particular. “Sólo trato de ser tal y como soy, si le gusta perfecto y si no bueno...”. Y aunque Rojas no tiene un prototipo de mujer para pareja, expresa que prefiere una divertida con la que pueda entablar una conversación de cualquier tema, no sólo de trabajo.

Después de darse a conocer al participar en telenovelas como: Rebelde Way, Alma Pirata, Casi Ángeles, Floricienta, otras, Benjamín Rojas presenta su nuevo proyecto televisivo el que considera todo un reto. Se trata de la serie Jake & Blake, la reciente propuesta de Disney Channel, en la que el actor argentino protagoniza a dos chicos que son iguales físicamente, pero con vidas muy distintas.

“La verdad no fue nada fácil, pero tuve mucha ayuda por parte de los productores y todo el equipo. Cuidamos mucho fue que los personajes no se mezclaran y al final lo logramos”, expresó el actor de 24 años.

Benjamín invita a todo el público latinoamericano a que vea la serie, ya que está cargada de aventura, comedia, “hay de todo un poquito, sé que les va a gustar”, asegura el entrevistado.

Fuente: pe-digital

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una ganga!!! yo lo vi y esta grabado en ingles, pero les ponen voces en castellano.
y la musica es igual a la de los putos jonas....

-mirella de rosario-

Anónimo dijo...

mi vida...no me importa qe estè en ingles mientras qe estes vos... sos re lindo...me gustaria verte... desde chikita qe te kiero conocer... luks un chico qe entrena con vos..me dijo qe me iba a llevar para conocerte se hiso el boludo.. y nunk me llevo..jajaj :S

dniitha@live.com.ar

Anónimo dijo...

Grande Benjaa veen a Chileee!!

Publicar un comentario