Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

La Actriz de Casi Angeles Julia Calvo, panadera y chica católica

Julia Calvo estaba feliz en la entrega de los Premios Clarín porque había estado ya en Pol-ka y se había reencontrado con parte del equipo con el que trabajó en “Padre coraje”.

Además, por el premio a “Piaf”, donde disfruta cada noche junto a Elena Roger.Julia será panadera, amiga de Andrea del Boca, en esta tira donde habrá múltiples cruces de amores y desamores entre muchos de los personajes de “Alguienque me quiera”.

El de Calvo tendrá que ver con Alejandro Awada, el ex de Susu Pecoraro, en la historia del mercado comunitario.Pero Julia también está feliz porque volvería con “Las chicas católicas” al Picadilly, sólo por tres meses en abril y producida por Julio Gallo. Junto a Verónica Llinás y Fabiana García Lago y Maju Lozano se sumaría (si no acepta hacer lo de Repetto, porque tendría que ir en vivo los sábados y ya no podría hacer teatro. Lo está pensando).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena que se haya ido de casi angeles por que siempre te alegraba con sus clases y sus coreografias.
me gustaria que vuelva a casi angeles

Anónimo dijo...

Se va a extrañar un montón a Julia, ella siempre a estado y se va a sentir un gran hueco, y se va a notar que falta ella.

Julia te deseamos lo mejor de la vida y que triunfes en cada cosa que haces, y que lo hagas por bien!!
Te queremos!

Anónimo dijo...

saben ustedes quienes se van mas de la tira a parte de julia?

vAnssa dijo...

la verdad es que no lo se

Publicar un comentario