En estos momentos, Agustina Attias viajó de Carlos Paz a Córdoba Capital para intentar solucionar un problema que le costó la sonrisa.
“El sábado estaba comiendo una asado en casa de mi hermana Emilia (Attias) y mi cuñado Naím (Sibara) cuando al morder un choripán se me salió la funde de una de mis paletas. Casi me muero, me dio una bronca!”, cuenta Agustina tocándose uno de sus dientes incisivos un tanto endeble.
“Por suerte Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V que es odontólogo y casualmente estaba en la villa, me ayudó a pegarlo. Quedó bien, pero inestable”, relató la actriz de 24 años. “En este momento estoy en camino hacia Córdoba Capital para una consulta odontológica. Deberán realizarme un tratamiento de conducto y colocarme perno y corona para que mi diente quede fijo”, comentó.
“Cuando los dientes no son tuyos, son mucho más débiles y generan inseguridad. Por eso no entiendo como hacen algunas personas que tienen fundas en todos los dientes y no lo hacen como último recurso sino sólo para mejorar sus sonrisas!”, delizó la actriz que interpreta a una de los personajes que intenta sacar tajada de la herencia en el obra creada por De la V sobre el escenario del Teatro Del Sol.
Chat Online:
La Emergencia que dejo sin Sontisa a Agustina Attias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
agustina attias jaja
De ke se rie la/el de arriba!!???!!
es verdad de ke te reis?????????????ojala ke te pase a vos y yo me voy a reir!!!!!!!!
Publicar un comentario