Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Florencia Bertotti debuta con “Niní, La Búsqueda” en Mar del Plata

* La actriz comienza la gira 2010 de la pieza teatral inspirada en la ficción de Telefe. El debut será el 24 de enero, a las 19.00, en el Polideportivo de La Feliz.

* Flor presentará un espectáculo diseñado especialmente para toda la familia, lleno de sorpresas, coreografías y todas las canciones escritas e interpretadas por ella.

La magia de "Niní" llega al teatro, comienza la gira 2010 de la pieza teatral protagonizada por Florencia Bertotti y su primera presentación será en Mar del Plata.

El 24 de enero, a las 19.00, en el Polideportivo de Mar del Plata se presentará "Niní, La Búsqueda", un espectáculo lleno de color, alegría, con todas las canciones de la tira diaria pero en un show en vivo.

Florencia Bertotti presenta un espectáculo diseñado especialmente para toda la familia, lleno de sorpresas, coreografías y todas las canciones escritas e interpretadas por ella, acompañada por el elenco de la exitosa novela juvenil.

“Niní, La Búsqueda” debuta el 24 de enero de 2010 en el Polideportivo de Mar del Plata (Juan B. Justo 3100).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy en mar del plata ansiosa esperando la fecha!

estoy super feliz seguro le ir brutal !

Anónimo dijo...

NO ME GUSTA THIAGO SANQENLON Y Q RAMA SE QEDE CON VALE MANSA PAREJA NO CON LA CARA DE RATA ESA
AMO A RAMA
AMO A RAMA
AMO A RAMA
AMO A RAMA
AMO A RAMA
AMO A RAMA Y NO SE Q MAS DECIR RAMA SOS MI VIDA HERMOSO BELLO SOY ANABELA DI CARLO DE SAN JUAN
VENGAN1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Anónimo dijo...

PERDON M EQUIVOQ DE PAGINA PENSE Q ERA DE CASI ANGELES PERO LO MISMO AMO A NINI M ENCANTA LOLA SOS UNA DIOSA T K M VENGAN A SAN JUAN
ANABELA

Publicar un comentario