Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

De YouTube a Hollywood. De 300 dólares a 40 millones

¡Ataque de Pánico!, el corto dirigido por el uruguayo Federico Álvarez Mirate, es un excelente ejemplo de ciencia ficción que muestra una invasión de robots gigantes a Montevideo.

Gracias a la expansión a través de YouTube de este video, que tan solo costó 300 dólares, ahora su director fue contratado en Hollywood para realizar una producción de ¡40 millones de dólares!

Desde su publicación en YouTube, fue tan grande el éxito de este corto, que las grandes productoras de Hollywood como Sony, DreamWorks y Universal, se contactaron con el director para ofrecerle la realización de un largometraje. Federico entonces viajó a la meca del cine, y escuchó las ofertas, y finalmente firmó contrato con la productora Ghost House para rodar su primer largometraje de ciencia ficción, contando con entre 30 y 40 millones de financiación.

Ahora Federico, junto con Rodolfo Sayagués, quien fuera coguionista de Ataque de Pánico!, podrán dar rienda suelta a su imaginación con una billetera 130.000 veces mayor que la que contaron para su primera experiencia.

Video:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

orgullosoo de mi pais
Y SII!! tenia que ser uruguayoo, que grandee fedee, todo el talento del mundo y ojala triunfe en hollywood
a pesar de sentir verguenza de ser uruguayo x las ultimas elecciones, me encanta poder sentirme orgulloso de vuelta de mi pais y mis compatriotasss

GRACIASSSSSSS

Anónimo dijo...

Orgullo Nacional
Un orgullo nacional!
Éxitos en lo que se viene

Anónimo dijo...

si totalmente de acuerdo con los 2 coments de arriba ! lo q hizo esta muy bueno, y aparte con solo 300 dolaresssss o sea si eso hace con 300 dolares que puede llegar a hacer con 40 millones ??? jaja éxitos para fede

Anónimo dijo...

que bueno!!!! mucha suerte y mucho exito!!!! lo mas importante que es uruguayo muy orgullosa. lo q me parese desubicado el primer comentario "sentir verguenza de ser uruguayo x las ultimas elecciones" que tiene q ver... y no es verguenza quieras o no mujica va a ser nuestro prox presidente

Anónimo dijo...

hi! I'm from canada ... beautiful video ... I was born in Uruguay and problems I had to go and live in canada but ta! now 5 February, I returned to my native country! Samanta kisses!

Anónimo dijo...

Like the videos of my country are much better U.S.! can see that they have to learn Uruguayans about us! much to learn! diria yo!
kisses Peter!

Anónimo dijo...

but envy is the comment above! peter because you will not know before criticizing japan Uruguay with my birth country in which no mess!
kisses for all Uruguayans who are lords!
I Briet!

Anónimo dijo...

but envy is the comment above! peter because you will not know before criticizing japan Uruguay with my birth country in which no mess!
kisses for all Uruguayans who are lords!
I Briet!

Anónimo dijo...

God how envy is por aca! I will not be in Uruguay but I like this country! very nice! something is really what peter said here but will not be like ....
kisses sasha

Anónimo dijo...

Por favor acabo de entender el comentario de esta tarada kiara! tarada mas que eso ! porque no te metes esas palabras en tu bello traste mocosa!
hablas de uruguay porque no tenes de quien mas hablar no? TROLA!

Anónimo dijo...

yo no entendi nada de lo que puso esa kiara! ajajja
AMO URUGUAY! besos! yo Sandra!

Anónimo dijo...

AGUANTE URUGUAYY....

QUE ORGULLOOOO


LA ENVIDIA MATA NO SE SI LO SABIAS KIARITA

Anónimo dijo...

me gusto mucho lo que pudo lograr fede!
le deseo muchos exitos!!

Publicar un comentario