Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Brenda Asnicar Dijo : “ El amor ya llegará ”

Brenda Asnicar (18 años) estuvo en Río de Janeiro, Buzios e Ilha Grande en el crucero de Caras. Dice que está sola, que decidió tomarse un año sabático para terminar la secundaria y estudiar guitarra, canto y baile.

Fue con su mamá, con quien dice ser “muy confidente y amiga. Ella es productora de moda y además pinta, algo que también me gustó siendo muy chica. Me cuida, me conoce mejor que nadie, y me deja ser libre en todo.

Cuando un chico me gusta y empiezo a salir con él, también le cuento”. De su vida privada dice que “estoy bien sola y no tengo apuro. El amor llegará cuando tenga que llegar. Hace casi un año terminé una relación que duró casi un año y medio. Está bueno tomarse un tiempo para pensar en lo que pasó y por qué no funcionó. Eso sí, las ganas de enamorarse siempre están”.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

eres muy linda pero te gana lali ella es una diosa y aunque muchos dicen que eres mejor o pero me gusta mucho como estas en mia estan muy linda y en ptito feo estas super linda
casi angeles en colombia

Anónimo dijo...

que tiene que ver lalita esposito ?
lali es una diosa idola la mejor del mundo .
y brenda es ok..

Anónimo dijo...

lali es una diosa lo mejor q hay en argentina y brenda es como ...... esta ai ...

Anónimo dijo...

aca en brasil , no gustam de Brenda , PERO LALI ES LA MAS DIOSA , LA MAIS LINDA DEL MUNDO y super famosa diferente de brenda

Anónimo dijo...

YO AMOO A BRENDA ASNICAR POR SER TAN SENCILLA Y DULCE COMO ES TAMBIEN AMO A LALI ES RE HERMOSAAA YO QUE LA PUDE CONOCERR BUENOO YA CONOCII A LAS DOS.. NO ME PUEDO QUEDAR A UNA CON PATITO Y A OTRA CON LA PROMO DE LOS TEEN


DESDE VENEZUELA...

ESOO SII CHICOO NO SIEMPREE DEBE DE HABER UNA COMPARANCIOO EN ESTA NOTA NO SE NOMBRA NI EN LO MAS MINIMO A LALII NO SIEMPRE TIENE Q SER LA LI BREN LALI BREN.. ESO ES SER COMPTETITIVOS Y LAS DOS SON HERMOSAS HULMIDES CARIÑOSAS HERMOSAS Y SOBRE TODO TALENTOSAS BYEEE

Anónimo dijo...

hola chicos a ca en guadalajara es mas conocida bren q lali; yo no tengo el gusto de conoserlas, personalmente, pero e visto el trabajo de las dos. En lo persona creo q no se deve coparar solo ay q respetar i admirar su trabajo...... BRENDA SER LA MAS HERNOSAAAAA............

Anónimo dijo...

a las personas le gusta comparar, que tiene que ver Lali Esposito en esta conversación, lamento contradecir a algunas porque aunque prefieron mil veces a Lali, Brenda es mas famosa por todo el mundo que ella, incluso la transmitieron primero en Disney Channel y tuvo mas impacto Patito Feo alrededor del mundo que Casi Angeles, cuando Patito Feo vino a mi pais se reunieron unas dos mil persoasn o mas y cuando vino Casi Angeles no habia mas que 200 si acaso, me dio bronca porque prefiero Casi Angeles, pero es una realidad eso

Anónimo dijo...

Lo qe pasa es qe Patito Feo era un programa horrible y totalmente discriminador, y cuando veia a chicas que tomaban la actitud de 'Antonella' me molestaba mucho y es por eso qe no me gustaba tanto Brenda Asnicar, pero ahora me cae muchisimo mejor, lo qe no me gusta es qe algunos dicen qe es creida :/ nose si sera cierto, pero qiero saber. Y ovbio qe LALI ESPOSITO FOR EVER, LA MAS DIOSA Y A LA QE AMO CON TODO MI CORAZON. Lali es la mejor.

Anónimo dijo...

euge y lali le dan 1000000000000000000000 vueltass . euge diosa

Anónimo dijo...

Fuerza Bren,, no hay nadie como vos.. quien eS lali?? no se que, nadie la conoce,, Brasil esta contigo BRENDA,.,

Anónimo dijo...

yo amo a las doss i nu ahi que porque comparar ..ademas aca se estab hablando de brenda no de lali !:S

Publicar un comentario