Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Marley Regresa a la Tv en Enero en telefe

Por estas horas circularon versiones erróneas sobre su regreso a los escenarios de “Operación triunfo 2010” para Telefe, pero lo cierto es que Alejandro “Marley” Wiebe se encuentra en pleno proceso de planeamiento de lo que será su nuevo ciclo de entretenimientos que se lanzaría el próximo enero.

Si bien es cierto que existió una visita de Marcos Gorban, productor de "OT" en casa de Marley, no fue con la finalidad de regresar con una nueva temporada. Es más, durante el primer semestre de 2010, no existen planes de Telefe de presentar el ciclo.

En estos días, el conductor del recordado “Muro infernal”, al frente de la productora Nanuk junto al productor Federico Hoffman, Tefele y Gorban, dan línea al formato propio con el que volverían a plantear divertidas y novedosas dinámicas.

La próxima semana se terminarán de confeccionar las maquetas de los juegos que prometen asombrar a los televidentes así como lo hiciera con su programa anterior. Al parecer no sólo habrá desafíos lúdicos sino que también intervendrán variados personajes que apelarán al humor y las situaciones con el característico toque de Marley.

1 comentarios:

rochy.com dijo...

te amo aleman

Publicar un comentario