Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Harry Potter y el misterio del cannabis

Daniel Radcliffe, el actor que personificó a Harry Potter, fue sorprendido por medios ingleses fumando marihuana durante una fiesta privada en Londres.

Según el relato de varios testigos, citados por el Daily Mirror, Radcliffe sorprendió por su comportamiento, más aún luego de que el año pasado haya declarado que no estaba en las drogas.

La fiesta fue en un rascacielos en Camden, al norte de Londres. "Daniel no quería que lo reconocieran, parecía bastante incómodo cuando alguien lo identificaba", dijo una de las chicas que participó de la fiesta.

Por eso, una amiga le pintó la cara. "Laura era muy protectora. Ella dijo que Daniel tenía una reputación que proteger y que no la podía arruinar. Supongo que quería decir que no podía ser visto fumando", explicó otra testigo.El actor, de 20 años, actualmente está filmando Harry Potter y las Reliquias de la Muerte

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una lastima..la verdad parece que el exito hace estragos y llega a que una persona consuma drogas..
espero que salga de eso..porque a verdad me encanta el personaje que hace de harry potter

Anónimo dijo...

la marihuana no es mala u.u

Anónimo dijo...

Por favor, el cigarro y el alcohol también son drogas y nadie dice nada, además es una tontería los tabués que hay en torno a la marihuana... por favor... ¿qué le va a hacer un poquito? Busquen otra noticia porque esto es una tontería.

Anónimo dijo...

por lago se empieza...

Unknown dijo...

hay por dios
solo quieren hablar dde
daniel radcliffe dejenlo en paz
yo lo amo
me desiluciono mucho
ver esa fotografia
esta irreconocible
ojala k no sea cierto
porque yo lo amo
mas k a mi vida
es un chavo genial y super guapo

Anónimo dijo...

hola tu eres lo mejo yo como tu fan te digo q dejes las grogas por que son malas y tu todavia eres muy jove como para que te dañes la vida con esa estupides y eres demaciado bellos para q te arruines la vida aora q esta en los mejore momentos de tu vida difruta la mucho cuidate te quiero

att: tu fans

Anónimo dijo...

andaaaa
drogateee
iii mataate puee
es tu desicioon
!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

estoy de auerdo con el post de arriba.. es su vida y puede hacer con ella lo que le de la gana...
si tanto amais a este chico aceptar lo que decide y no le deis consejos idiotas...

att:lene

Publicar un comentario