Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿ Los Teen harán teatro durante el verano ?

Los rumores indicarían que los chicos de Casi Ángeles estarían presentándose en el Gran Rex durante el verano del 2010.Desde la productora de Cris Morena habían planeado una determinada cantidad de shows en el teatro durante el año. Pero debido a la gripe, se tuvieron que suspender varias funciones.Por eso, la productora estaría considerando que los Teen Angels hagan una temporada teatral en el Gran Rex a partir de enero.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Casi
Si cansaran no estarian preparando otra temporada, no?

Piensen antes de hablar. Nadie los esta explotando, es un trabajo mas como cualquiera. Si ellos siguen es porque quieren, ellos son los que firman contrato por un año mas. Si no quisieran se irian como hizo Nico.

Anónimo dijo...

me encantan
me encantan, pero ya los estan explotando casi
amo a cris pero se esta pasando
necesitan descansar un poco estos chicos :upset

Anónimo dijo...

aburrenxd
ya cansa esos chicos je

Anónimo dijo...

por dios nos quiereen sacarr mas plataaa???!!! yo no creo q vaya, aii mas cosas importantess :p

Anónimo dijo...

los chicos no lo hacenn x plata lo hacen x q les gusta!! y no lo digo x decir lo dijieron ellos!!!! yo iria otra vez x q los amo, me encantan y nunca me canso de verlos!!!
malena

Bichoraaro dijo...

Chicos por favor!! Cada uno esta donde quiere no pueden decir que los estan explotando, porque primero: Les Pagan Muy Bien a los chicos y segundo ellos son los que firman un contrato con CrisMorenaGroup.

Anónimo dijo...

ojal que vengan otra vez porque yo y 7 primos/as queremos ir a verlos yo ya fui 4 veces a verlos y iria otra ves me encanto y que se callen los que digieron que no ahagan otra temporada que sigan esta re bueno casi angeles si a ustedes no les gustan no digan nada porque hay gente que quiere seguir viendo casi angeles si no les gusta no pongan un comentarios taradictos

Anónimo dijo...

rial rial rial.. eso es lo unico que saben hacer estos ni;os igual a la productora esa de 4ta.. por favor ojala y trbajaran para el publico de verdad y no de rial es que vivieran..

dan ascooo

Anónimo dijo...

Y TODOS QUISIERAMOS QUE EN LA 4TA TEMPORADA ESTE NICOLÁS VÁZQUEZ
JUNTO CON EMILIA ATTIAS SON LA MEJOR PAREJA DEL MUNDO SON ESPECIALES, UNICOS, NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE NIELO/VAZATTIAS
TODOS ESOS HERMOSOS MOMENTOS, ÚNICOS, SUS BESOS QUE SIIIII ERAN, SON Y SERÁN PASIÓN, LAS PELEAS, LAS RECONCILIACIONES, SUS ENCUENTROS, SUS DESENCUENTROS, CUANDO CANTABAN JUNTOS ERA Y ES COMO SI EL TIEMPO SE DETUVIERA EN UN INSTANTE SOLO POR ELLOS
ESO ERA AMOR UN GRAN AMOR COMO NUNCA SE MOSTRO ACA EN ARGENTINA
NI EN EL MUNDO SOLO
NICOLÁS VÁZQUEZ Y EMILIA ATTIAS (VAZATTIAS)
NUESTROS AMADOS CIELO MÁGICO Y NICOLÁS BAUER (NIELO)
SOLO ELLOS CON TODO SUS DOBLES SENTIDOS, SU INMENZO AMOR PURO, ETERNO LINDOS DE AMAR POR TODOS SUS CONCEJOS, SUS ALEGRIAS, SUS TRISTEZAS, SUS AVENTURAS, ES UN GRAN AMOR INIGUALABLE, INMENZO, NADIE SABE AMAR COMO LO HACEN ELLOS
NICO Y EMI VAZATTIAS LO DEMUESTRAN A TRAVES DE LA PANTALLA Y FUERA DE LA PANTALLA CON VAZATTIAS/NIELO SABES LO QUE ES EL AMOR, EL AMOR MAS PURO QUE EXISTE Y EN CASI ANGELES FALTA Y SIEMPRE FALTARA ALGO SIN ESA MAGIA DE NICO VAZQUEZ Y EMI ATTIAS SON Y SERAN 100PRE PASION
PODRAN IMITARLOS PERO IGUALARLOS JAMAS

Anónimo dijo...

woow la fotoo estaa tomadaaa en madriiid woow es de su viajeee

Anónimo dijo...

ni ahi! yo no quiero que vuelva nico vazquez , no me gusta como actua aparte es de cuarte dejar le programa asi, aguante mariano torre! se la re banca y es mucho mas lindoo!

Publicar un comentario