Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

El disco de Patito feo ya esta 1° en el ranking de Italia

"Il mondo di Patty", el primer disco de Patito Feo en Italia -con música de la tira infanto-juvenil que produjo Ideas del Sur- llegó al puesto número uno del top ranking de los 10 discos compilados más vendidos en ese país, según lo informa la FIMI, Federazione de la Industria Musicale Italiana.

Además, el cd se convirtió en disco de oro luego del éxito en ventas desde su lanzamiento en diciembre del año pasado. Recordemos que la semana pasada el disco había llegado al segundo puesto del ranking y hoy alcanzó el número uno.

"Il Mondo di Patty, la historia piú bella" se emite en su versión original (Argentina) desde el 9 de junio del 2008 por Disney Channel Italia, y comenzará la segunda temporada durante el primer trimestre de 2010. Gracias al rotundo éxito de la tira, desde el 3 de junio del corriente, Patty se estrenó en la televisión abierta por el canal Italia 1 de lunes a viernes a las 16 hs.

El disco, producido por la discográfica EDEL de Italia, incluye 14 canciones más un DVD con los videoclips con karaoke de los siguientes temas: Un Rincón del Corazón; Quiero, quiero; Fiesta; Las divinas; Amigos del Corazón; Sueño amor y Algo tuyo en mi.

Tracklisting:

1. Un Angolo di Cuore (versión italiana de “Un Rincón del Corazón” interpretada por la cantante adolescente Ambra Mafy Lo Faro)

2. Fiesta

3. Las Divinas

4. Tarde de Otoño

5. Y ahora Qué

6. Quiero, quiero

7. Nadie Más

8. Amigos del Corazón

9. Algo tuyo en mí

10. Sueño de Amor

11. Un Poco de Silencio

12. Un Rincón del Corazón (versión karaoke)

13. Las Divinas (versión karaoke)

14. Track Interactivo (video con imágenes del programa)

El pack CD+DVD se vendió junto con un bolso tematizado con “Il mondo di Patty”.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades..
era de esperarce fue una ecxelente producto...

lastima que termino pero todavia siguen en nuestros corazones.

Anónimo dijo...

Patito feo
me encanta patito!! :zzz

Anónimo dijo...

aguante casi angelesssssssssss!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario