Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Terminó Champs 12 ( Capitulo 127 )

Esta mañana, luego de 127 episodios al arie, con varios cambios de horario por su bajo rating, América decidió levantar de la pantalla sin previo aviso a la ficción que protagonizaron Liz Solari y Tomás De Las Heras.

No se sabe, si la ficción llegó a su fin por haber concluído en episodios, o si el canal fue quien decidió levantarla, pero lo que si se sabe es que dicha novela fue uno de los fracasos mas grandes de la televisión del 2009, ya que ayer en su penúltimo episodio sólo marcó 0.2 puntos de rating.

Recuerden que pueden mirar los capítulos de Champs 12 haciendo Click Aquí.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a que hora lo daban?

Anónimo dijo...

Como no quieren q tenga poco raiting se la daban a las 9 de la mañana, ademas de q la cambiaron 500 veces de horario! un desastre lo del canal, a mi me gustaba muchisimo la historia, ademas q se fue notando el crecimiento de los actores a lo largo de la tira

Anónimo dijo...

a mi tam me gustaba mucho..creo q no funciono por el canal en el q estaba y por el horario en q la pusieron

Anónimo dijo...

m yo la verdad nunca vi ni un episodio de esa cosa como es que se llama campeones 12 o ese nombre el que sea lo unico que me gustaba eran sus actores y actrizes jajaja pero bueno un fracaso aparte si me entere de que lo camiaron mchas veces de horario pero bueno ahora que acabo se van ahorrar post y escribis cosas mass interesantes como ese rumor de que segun kristen stuard y robert pattinson se casan aaa

Anónimo dijo...

estaba buena la novela yo la dje d ver X(
es k a esa hora era la cena cuando staba a las 8
jeje
k canal d mierdaaaaaaaaaaaaa
osea staba linda la cambiaron d horario cada ratoo
si staaba en otro canal iba a funcionar

Anónimo dijo...

le faltaba algo algo mas a la historia y mas apoyo del canal empezo bien dpes para mi se desvio y ahi la cambiaron d hora encima no respetan no daban bien a la hora q decia, pero eso pasa en todos los canales, gracias por avisar q la terminaron asi quieren el apoyo d la gente.

Publicar un comentario