Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Selena: nueva Foto promo Kiss & Tell

Acaba de salir esta nueva foto promocional del primer album debut de Selena Gomez "Kiss and Tell". Puedes escuchar, click aquí, el preview de este disco.

Y hace unos minutos Selena Gomez ha actualizado su twitter para decir a sus fans que está ensayando con The Scene para su primer show VIP en vivo, para el cual estará entregando pases VIP a sus fans, próximamente.






37 comentarios:

Anónimo dijo...

omg! en la ultima foto la fans le esta tocando la teta a selena o_O

Anónimo dijo...

jajajaja la nena la toca O.o jajajaja

Anónimo dijo...

eh :O
la niña agarrandole la bubi!
:O no mamezz niña lesbiaanaa!

Anónimo dijo...

ehh :O
porke le agarra aii la morra!
jajaja noo selena le ha de haber dicho Selena a la niña agarrame aca please jjaaj y la selena toda exitada jajjaa

Anónimo dijo...

oh! le toca su teta!
por dioss! no creo qe la niña lo haya hecho aproposito no?

perooo selena como siempre linda (:
la amooo al igual qe a MILEY, DEMI Y VANESSA <3


MARISOL;PERU

Anónimo dijo...

la ultimaa foto esta medio raraaa!!!

medioo yo diriaa arto
xD

me encanto la primera fotoo sale hermosaa!

Anónimo dijo...

hola ps muii linda sel kq tierna
es pro me parecio kq en la
ultima foto
la chik esta le esta agarrando una bubi a sel
jejeje
bueno ps me voii

Anónimo dijo...

soy yo la q veo mal o la nenita le esta tocando una ...jaja bueno la foto esta linda solo q salio un poco palida selena o capaz q por el photoshop

Anónimo dijo...

le toco una ??

Anónimo dijo...

EN LA ULTIMA FOTO LE ESTA TOCANDO UNA TETITAAAAAA:s

Anónimo dijo...

OMG!! qe niña tan atrevida!!! y Selena ni sintio!!

Anónimo dijo...

PEQUEÑA PERVERTIDA AAJAJAJA XD XD

Anónimo dijo...

ME PARECE O LA NIÑA
EN LA SEGUNDA FOTO LE
STA TOCANDO SU.........
BUENO EN FIN ES UNA
NIÑA
WOW ME ENKANTO LA FOTO
NO PUEDO ESPERAR PARA KE SU CD SALGA.................
ILOVEYOUTHEJONASBROTHERS

Anónimo dijo...

q linda sele !!
pero en la segunda foto la niña le esta tocando los pechoss a sele :0
O ME EQIVOCO?

Anónimo dijo...

Me encanta la Nueva foto estare cool *-* haha me dio risa la ultima foto ustedes ya saben xd

diosa Sel eres lo mejor <3!

Anónimo dijo...

awww se ve hermosa!
ya falta menos para qe salga su cd :D
awww qe emocion!
jajajajaja

Team Selena!!!!

Anónimo dijo...

Notaron que la niña le toca el seno en la segunda pic?
hahaha XD

Anónimo dijo...

la niña le toco el pecho o son mis ojos?

Anónimo dijo...

Wii Selena wii awws se ve super linda sely pero si se fijan en la segunda foto la fan tiene la mano en su ... hahaha es todo We love selena!

Anónimo dijo...

la niña le toco el pecho o son mis ojos?

Anónimo dijo...

o.o xke la fann tienee su manoo aii?? en la segundaa ftoo jajjaja

Anónimo dijo...

en la segunda foto la niña le toca ... a selena :O

Anónimo dijo...

Porque en la segunda le esta cogiendo la teta! que raroo
jaja
pero que linda sel la amoo

Anónimo dijo...

la foto se ve muy photoshot (o algo asi) sel no lo nescita por q ella es H E R M O S A Y en la ultima fto q le esta tocando la niña:$ el concierto v i p es para ver el talento de sel cantando en live

Anónimo dijo...

la nena se sobrepaso un poco en la ultima foto

no les parece??

aunq es un nenaa jjaja

Anónimo dijo...

jajaj la segunda foto xD

Anónimo dijo...

:O!! la niña le agarra el seno o q?!!

Anónimo dijo...

es una diosaaa !!
la ree quiero pero pq la nenita de la segunda pic le esta agrarrando el seno??

Anónimo dijo...

Fue sin qerer, ! pobre nennaaa. ! SELENAAAAA DIOSA !♥

Anónimo dijo...

porque dicen todos los mismos son tan tarados !! ya nos dimos cuenta de lo de la fotoo !! no jodan

Anónimo dijo...

pero como quiera está sabrosa Selena ... le chupo todo su coñito.

Anónimo dijo...

q linds fots selenita ers linda soy tu admirador nro1 y tamo muxo 100pre tamare cunto qsiera ser de altura para star contigo ser tu amex muxo mas TAMO ÑINA DE MIS OJOS

Anónimo dijo...

niña lesvisans pobre selena miley rokz 4 ever and ever y soy la fan numero uno de miley cyrus y nadie mas que yo niña cochina caca

Anónimo dijo...

tarada tu nñita tu deja de joder y a mi nadie me caya ehhhhhhhh

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA la niña les esta tocando lAS ***** a Selena pobre Selena <3 <3 <3 ah y Selena me gusta mucho como canta es una Diosa!!!!!!!!!!!! arriba Selena

Anónimo dijo...

hasta tengo el CD de Selena Gomez SE LLAMA KISS AND TELL

Anónimo dijo...

yo creo que no es culpa de la nneeeeena pobresita laniña la estan ofendiendo por que fue un acsidente si son mal pensados


herliany vargas
28/4/2012

Publicar un comentario