Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Ashley Tisdale es Rubia, Otra Vez!

Esta vez es de verdad!Ashley Tisdale muestra su flamante cabellera rubia a sus fans en esta nueva foto.

La cantante de 24 años de edad estaba bromeando a sus fans a través de Twitterland sobre el cambio. Ella twiteó, "al gimnasio! Luego a tener mi cabello como era. Terminé mi pelo! Esperen a que lo vean. Aaahhhh! Aun falta mi peinado! Es un proceso".

Ash escribió un último tweet añadiendo a la foto: "Ella ha vuelto ... ...."



¿QUÉ PIENSAS del nuevo color de pelo de Ash ?





42 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor (L)
EL rubio es lo de ella (H)

Anónimo dijo...

nooooo!!!
eraaa mejor moorenaa!!
noooo!! :( era mas ashleyy!

Anónimo dijo...

Se ve hermosa como SIEMPRE!!!
pero me encantaba como se veia morocha!!! me gusta mucho mas, en fin la adoro como sea, aunque me va a costar acostumbrarme nuevamente a su cabello rubio xD

Anónimo dijo...

QUE??? ES DE VERDAD??? NO ES U CHISTE??CREI Q NUNCA SE LO IVA A CAMBIAR DE VUELTA YA ME ESTABA ACOSTUMBRANDO AL CASTAÑO AUNQ LE QUEDA PRECIOSO DE LAS DOS MANERAS YO SIEMPRE PREFERI EL RUBIO PARA ASH LE QUEDA HERMOSOOO LA AMOOO

TEAM MILEY
TEAM ASHLEY

Anónimo dijo...

aaaaah la amoo, rubia o morenaaa, de las dos se ve preciosaa, simplemente la amoooooo =)

Anónimo dijo...

ahhhhh no lo puedo creer le qdo genial!! aunq a ash la amo por lo q es como persona no por como se ve

♥♥i love ashley♥♥

Anónimo dijo...

Ashley se ve fea :( se veia Hermosa morena:) :)
I love ashley
Ilove jonas
I love demi

Anónimo dijo...

le queda lindo pero ya me acostumbre a la ashley morocha:D

Anónimo dijo...

q lindo ya estaba extranando a la ashley rubia

Anónimo dijo...

oh dios no lo puedo creer! extrañaba el rubio de ashley! oh volvio volvi la rubia volvio chicas!

Anónimo dijo...

mucho mejor rubia...
que bien!!!!!!!!
se le ve so much better is very good

Anónimo dijo...

me encanta que ash sea rubia de nuevo!!!

Anónimo dijo...

nooooooooooo!!... porque!! estaba mas bonita con el pelo castaño!!!... :(

Anónimo dijo...

las facciones de Ashley Tisdale son muy bonita
tiene la cara fina
cualquier corte o color de cabello le queda bien

Anónimo dijo...

La amo como sea ^^ se me estupentamente bien de las dos formas <3
Ayuden a ponerla en los trending topics de twitter! solo pongan "Ashley Tisdale"

toda una diosa<3,
team.TISDALE,PATTINSON,GREENE,PORTILLO<3

Anónimo dijo...

ahh estoy muy feliz amo este cambio de look a rubio

Anónimo dijo...

se ve mejoor
mas joven
jajajaja creo
q debe ser porke
uno la ve mas
como
sharpey =)
buenooo cmo sea
ella se ve linda
U ROCK AShLEY

Anónimo dijo...

le qdo re lindo pero no entiendo algo ella se volvio al rubio porq queria o por una pelicula nueva???

Anónimo dijo...

NOOOOOO, A MI ME ENCANTABA COMO LE QUEDABA SU COLORR NATURAAAAAAAAAAAAAAAL :'(

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado de rubia, esta mas linda con el cabello oscuro

Anónimo dijo...

q buenooo :D xqeee me gusta mas de rubiaa (: haha se ve bieeen

Anónimo dijo...

mmm..:S me gustaba mas de morena..
no se, se veia como mejor, mas a corde a ella..

claro de rubia se ve linda pero el cabello ocuro le quedaba mucho mejor..

Anónimo dijo...

DIOS, ME DA MUCHO ASCO EN ESA FOTO, PARECE LA TIPICA CHICA RUBIA ESTUPIDA, MAS O MENOS COMO PARIS HILTON, HABLANDO EN LO QUE SE REFIERE A LO ESTETICO.

Anónimo dijo...

LE QDO DIVINO RUBIA O MORENA ES HERMOSA IGUAL

ANTIS NO VENGAN ACA A HACERSE PASAR POR FANS DICIENDO Q LE QDA MAL EL RUBIO PORQ SIEMPRE BUSCAN ALGUN DEFECTO PARA PODER CRITICAR ANTES DECIAN Q LE QDABA MEJOR EL RUBIO Y AHORA DICEN LO CONTRARIO.QUIEN LAS ENTIENDE??

Anónimo dijo...

yo no soy una anti pero me encantaba como le quedaba moreno, con el rubio esta linda pero no me gusta mucho como le queda

Anónimo dijo...

se le ve mejor aunque siempre es bonita pero diganme se ve de 24 años?
la verdad parece mucho mas joven o no?

Anónimo dijo...

FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! se ve horrenda con ese color...
parece cualquier cosa :|

Anónimo dijo...

LA AMO ♥

Anónimo dijo...

Se le ve muy bien el color platino ^-^

Anónimo dijo...

laa putaa!!!! -.-

al fin qq me encantaba su pelo rubio viene ii se lo caaambiaa!! agggg, en cima qq primero no me gustaba su pelo moreno ii despues me encantaaba ii ahora se lo vuelve a cambiaar!! agg Ashley!!!!!!

aguaaal i love u! :D

soss una idolaaaaa xd

Anónimo dijo...

se m ase q se ve mejor d rubia se m asia q se le veia mui morena la qara qkn el otro qolor asi se ve super :D

Anónimo dijo...

la prefiero rubia! no se porque :D

team todos

Anónimo dijo...

ashley se ve dmm linda de las dos maneras en fin igual me estaba acostumbrando con su pelo oscuro *__* pero la amoo Vanessa&Ashley son las mejores byee ♥

Anónimo dijo...

Es Re lindaa! me encanta con sus 2 colores de pelo cualquier cosa qe se haga va a estar hermosa!!!!!!!!


LA AMO! :)

Catalina!

Anónimo dijo...

Se ve linda pero me gustaba mas morena :S... bueh ya q igual se ve linda

Anónimo dijo...

DIOSA !

Anónimo dijo...

esta horrible!

Anónimo dijo...

sorry pero tengo que decir eso !!
que le pasa a ash !! cada rato quiere cambiar esta reee inconforme con ella misma !! que no sea tan insegura y indesicia!!
dios !!

Anónimo dijo...

y encima esta mas flaca que nunca !!
esta HORRIBBLEEE

Anónimo dijo...

se opero la nariz,no? xq antes la tenia mas puntiaguda.. ahora mas redonda!!

Anónimo dijo...

aunque se ve muy linda rubia me parece que se ve mejor castaña

Anónimo dijo...

I prefer brown hair but the blong hair it look good she's so beautiful, everything looks good I think.

Publicar un comentario