Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Robert Pattinson y Kristen muy juntos en los MTV 2009

En la pasada edición de los MTV Video Music Awards 2009 pudimos ver al trío protagonista de Luna Nueva (Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner) presentando el tráiler definitivo de la secuela de Crepúsculo.

Ahora nos llegan unas imágenes de ellos cuando se encontraban entre bastidores, en los momentos posteriores a la presentación de las imágenes de Luna Nueva.

En las cuales se aprecia el “buen rollo” existente entre su Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Algo más que una buena amistad? Eso es al menos lo que se especula desde hace mucho tiempo.

Eso sí, por ahora el único idilio que se podrá presenciar entre Robert Pattinson y Kristen Stewart será en la pantalla, y mientras ambos interpretan a sus personajes de Edward Cullen y Bella Swan en Luna Nueva. En cines desde el 18 de noviembre. Pero mientras, rodarán Eclipse, la tercera parte, la cual se filma actualmente en Vancouver.




23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece que cada quien tiene derecho de tener sus preferencias a la hora de cortar su cabello y el hecho de que ella sea actriz no significa que sólo deba de aparentar quien no es, me escánta de ella que no le importe lo que los demás digan y haga lo que le gusta…. Tu ROBERT eres lo máximo, eres hermoso, divertido, tienes unos encantadores labios…. Entre muchas otras características más!
Me gusta muchísimo como se ven ambos, sean amigos, novios, comprometidos, lo que sea…. Hacen una linda pareja!!!!!

Anónimo dijo...

Cada cual es libre de ir como quiera y más le guste.Ademas los actores suelen cambiar muy a menudo de look .

Anónimo dijo...

Antes de eclipse estuvó rodando otra peli en la que hace de rokera.En esa peli lleva el pelo de esta manera por normas del guion.Me supengo que no habra kerido cambiar de look por ahora.

Anónimo dijo...

haber, tengo dos cosas que decir :
1. si kristen se ha hecho ese corte de pelo es porque le gusta y por eso no teneis que criticarla ni insultarla, cada uno hace lo que le da la gana con su pelo.
2. no creo que sean pareja.. simplemente son compañeros y amigos, nose porque les dan tantas vueltas a lo que hacen, haber si ahora no se pueden ni coger!

Anónimo dijo...

yo creo que hacen una bonita pareja , y que kristen se be bien con ese corte

Anónimo dijo...

Weeee….. macho que pelos Dios mio Kristen pero k te estas haciendo?? despierta ya diablos, eres una actriz y no una revelde callejera, estas en un lugar donde bastantes personas deseean estar y me parece una falta de respeto por la gente que te siguen el hecho que no te cuides y te dejes a la interpérie.

Anónimo dijo...

que lindos se ven jntos me encanan ellos asen bonita pareja

Anónimo dijo...

es obio q son pareja…….me encanta!!!oh por dios robert se ve taaaaaaaaan lindo
y no esta tan mal el peinado de kristen, aunq admito q se le ve mejor el pelo largo
saludos a los fans de twilight…
robsten…<3
bellward….<3

Anónimo dijo...

te amooooo rober.

Anónimo dijo...

rober te anoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y no megusto qestubieras conella y cuando graben pelicula scontrola la calentura

Anónimo dijo...

ayyyyy que bonito se le ve el pelo a kristen me encantan tus looks de chica rockera que es super original y eso me encanta porque asi soy yo!!! sigue asi te ves super!!!!!!! =D Y LOS OTROS 2 CHICOS NO SE QUEDAN ATRAS SE VEN MUY LINDOS CHICOS!!!! cuidense los quiero muuuuuucho!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que kristen no tiene ni el mas minimos sentido del estilo.. Que horrible se ve con el cabello asi.. ok, se lo tuvo que cortar asi por la pelicula que filmo con dakota pero para eso existen las extensiones!!! y ya he notado que se viste HORRIBLE, todos los vestidos que se pone para los premios son espantosos y no le quedan bien a ella… A ver si vamos contratando a un estilista KRISTEN porfis :)

Anónimo dijo...

hahaha ella se corto el pelo para una pelicula pero tengo que desir que le queda mejor el pelo largo pero aun asi no la tritico por que es muy buena actreiz

Anónimo dijo...

No se porque ellos no dicen la verdad, que se aman, ellos se les nota que se adoran , ademas hacen una bonita pareja, yo creo que no los dejan.

Anónimo dijo...

jejeje q emocion se acerca la pelicula robert se veia muy lindo!!!! aw falta poco! el trailer espectacular!

Anónimo dijo...

Solo se estan abrazando
Ahora dos compañeros de rodaje no se pueden abrazar porque ya especulan que son pareja?
Por favor…

Anónimo dijo...

ay dios que se iso en el pelo cristen que orror

Anónimo dijo...

sigo sin entenderle a kristen ese peinado! alguien podria explicarme????

rob esta chulisimo!!!!

Anónimo dijo...

me encanta como se ven juntos, y si Kristen quiso hacerse ese corte ya sea por una pelicula o porqe simplemente le gusta esta bien, es su pelo, su vida.

Anónimo dijo...

hay ojala que esten juntos
ovio q la esa foto no demustra nada pero filo
tienen que estar juntos aon la pareja perfecta

Anónimo dijo...

Chicas disculpenme pero quiero resaltar algunos puntos, yo igual soy mega fan de twilight pero eso no significa que no sea realista

- Primero, Kristen cuando decidio convertirse en actriz, sabia que eso implicaba muchas cosas. Ella ahora es una persona publica y lamentablemente no puede hacer lo que se le de la gana, tiene que tomarle el peso a la situacion y ver que el lugar en el que esta no es para hacer lo que sea con el. Ya no es una nena tiene que saber la diferencia de lo que es estar en Hollywood.

- Segundo, ellos no son pareja, es obvio que si hacen eso es para hacerle mas publicidad a la pelicula que viene (New Moon), y les esta dando resultado,
si ellos no hubieran hecho eso, esta nota y muchas otras no existirian, es decir mucha de la publicidad de la peli se debe a ellos y su SUPUESTO noviazgo, pero seamos realistas por favor.


No lo tomen a mal, es verdad que hacen linda pereja por algo fueron elegidos como protagonistas, pero no creo que sean pareja.

vicky dijo...

me encanta esta pareja, y la estúpida de Miley Cyrus está enamorada de Rob, cada vez odio más a Miley

Anónimo dijo...

I LOVE ROBERT PATTINSON IS THE MOST CUTE AND GORGEUS IN THIS WORLD AND HE LOOKS AMAZING WITH KRISTEN I WILL BE VERY HAPPY IF THEY HAVE A KID SO CUTE

Publicar un comentario