Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

¿ Carla Peterson y Mike esperan un bebé ?

Luego de confirmarse el romance entre los protagonistas de Los exitosos Pells, surgen rumores sobre un supuesto embarazo. Mientras se devela el misterio, la pareja busca casa para mudarse.

El romance entre Mike Amigorena y Carla Peterson va viento en popa. Los chicos se muestran cada vez más enamorados y, aunque intentan esquivar a la prensa, ya no pueden ocultar su amor.

Pero, lo que sorprende ahora son los rumores de un posible embarazo de Carla. Muchos dicen que durante la gala de Fundaleu, Mike no dejó de acariciar la pancita de su novia, ¿será esta una señal? Aunque no es suficiente evidencia, lo que podemos afirmar es que se los vio juntos visitando una antigua vivienda que posee Mex Urtizberea en el barrio de La Paternal, para concretar quizás, una futura convivencia.

Recordemos que el romance fue negado en sus primeras instancias, cuando Carla todavía no había terminado definitivamente su relación con el publicista francés Julian Hyvrad.Sin dudas, la historia de amor de los protagonistas de Los Pells, es una de las cuales la realidad supera a la ficción.Ahora, ¿con qué nos sorprenderán?

Mike Amigorena y Carla Peterson ya no ocultan su amor, y, al parecer, estarían interesados en irse a vivir juntos a la casa que actualmente pertenece a su ex compañero de elenco Mex Urtizberea ... ¡Miralos en el video!



14 comentarios:

Anónimo dijo...

que amor
ay la verdad que les deseo desde mza toda la felicidad del mundo! ojala los deje tranquilos la prensa no debe ser facil lidiar con gente que te persigue ....lo mejor para esta preja increible!

Anónimo dijo...

!!!!!! AAAAAAAAAYYYY!!!!!
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Anónimo dijo...

DIVINOS
tb les deseo todo el amor del mundo-estoy muy feliz

Anónimo dijo...

eso es amor ...
son un amor yo como fan de carla les deseo lo mejo i como ya dije se casan ÿ me voy a Bs.As jaja
TE AMO CARLA

Anónimo dijo...

carla y mike
ojala que sean re felices, me encanta esta pareja.quiero decir q para mi carla nunca salió con el frances,fue todo una pantalla porque ellos quizá no podian blanquear mientras grabaran la novela

Anónimo dijo...

amor verdadero
que todos los sueños de ambos se cumplan y tengan toda la felicidad

Anónimo dijo...

KARLA ES UNA REINA
LA MEJOR PAREJA DE argentina

estoy refeliz mas loco estoy reloco adoro a la bella KARLA
ES LA MAS LINDA Y MIKE es un galan

Anónimo dijo...

mike es un huracan de amor
los quiero- espero que confirmen la noticia- los quiero un monton- :zzz -como fan de los pells seria una especie de fantía-jejejejej

Anónimo dijo...

que alegria
son amorosos- se merecen lo mejor

Anónimo dijo...

hermosos
les deseo toda la felicidad del mundo

Anónimo dijo...

una bendicion
un amor asi solo puede tener bendiciones-

Anónimo dijo...

Dejenlos tranquilos!!!
Ya está, se muestran juntos, se sabe que están enamorados. Pero dejenlos vivir un poco en paz! No creo que Carla esté embarazada, está super flaca y planeando trabajo a futuro. Dejen de inventar y dejenlos vivir tranquilos!!!

Anónimo dijo...

son lo mas los dos espero que esperen un bebe

Anónimo dijo...

k linda pareja hacen aunk nunca m gusto los pells

Publicar un comentario