Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Los Teen Angels en la Gran Vía

Mañana, domingo 27 , los TeenAngels aterrizarán en tierras españolas para realizar una intensa gira promocional en Madrid, que incluirá una serie de entrevistas con los principales medios y encuentros con sus fans, entre otras actividades.

Además, el martes 29 de septiembre realizarán una presentación exclusiva a las 18:30 en Telefónica Flagship Store en Gran Vía 28, para el deleite de todos los fans y la prensa especializada.

“Estamos muy ansiosos por llegar a España y encontrarnos con nuestros fans”, declararon recientemente.El nuevo fenómeno musical integrado por Mar, Thiago, Rama, Tacho y Jazmín, se forma en el 2007 a partir de la exitosa telenovela argentina “Casi Ángeles”, producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, con idea original de Cris Morena.

Actualmente, la serie se emite en España en Factoría de Ficción de Telecinco dentro del contenedor Boing, y el lunes 5 de octubre Nickelodeon estrena una nueva temporada.

Tras su visita por España, se trasladarán a Israel para realizar más de 15 shows en el Estadio Nokia de Tel-Aviv, y luego regresarán a Argentina para continuar con las grabaciones de la tercera temporada de la serie. En noviembre, seguirán con su gira internacional de conciertos por todo Latinoamérica.

Fuente: LaUbfal

3 comentarios:

Anónimo dijo...

SON LO MEJOR QUE HAY CASI ANGELES!

Anónimo dijo...

ahiii yo vivo en Gran via aca en España voy a verlos sin duda!!

Anónimo dijo...

aiii porque los teen angels nunca ha venido a Colombiiaaaa akii creanme que aii demasiados fans peroo oceaa como que cuando vengan si vienen .... vayan a bucaramangaa tambienn akii aii muchaa gentee que los admiran VENGANN!!! porfavor akii la van a pasar re genial gente tan buena onda como la que hay en colombia no van a encontrar en ningun ladoo ... enseriooo :S:S VENGANN!!!

Publicar un comentario