Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Entrevista a Agustin Sierra en revista Pronto

A pocos dias de haber festejado su cumpleaños numero 19 Agustin Sierra charla con los reporteror de Revista Pronto y les comenta de su vida, sus trabajos desde pequeños y de su amorio con Candela Vetrano quien dice que "Se pone celosa cuando las fans se lo encaran"..

Te mostramos los scans de la revista para que puedas leer la entretenida charla con Agustin quien protagoniza a Nacho en Casi Angeles tercera temporada..y que "Casualmente" esta enamorado de Candela Vetrano (Tefy) en la serie de Cris Morena.

Te contamos algo sobre el: Se rompio los ligamentos en uno de los entrenamientos de su equipo de futbol por lo que se ausento en una de las funciones del Gran Rex de Casi Angeles 09. El es muy hincha de Racing y odiaba que le dijeran "Cacheton" pero ya se hizo una costumbre para el..El TIENE novia, y no lo oculta.

Hace Click en las Imagenes Para hacerlas Mas Grandes

www.casipicky.com.ar

www.casipicky.com.ar

casipicky.com.ar la mejor web de casi angeles

22 comentarios:

Anónimo dijo...

"NO ES UNA NOVIA CUALQUIERA Y QUE LA RE QUIERO"

DIOS !!!! QUE BELLO !! SE NOTA QUE LA AMA MUCHISIMO !

QUIERO UN NOVIO ASI !!

Anónimo dijo...

AAAYYY CACHETON!!!
Lo amo lo sigo desde q empezo y era hora q se lo reconocieran!!!
Me encanta lo simple q es, no tiene problema en hablar de cualquier cosa!! (?)
Me encanta la pareja con can ♥

Te quiero cachetes!!

Anónimo dijo...

me encanta porq no se hace el rogado como mariana y peter!!! digo sin problemas q salia con cande!!! aprendaaaannn de ellos chicos(laly y peter) se nota q ellos si se kieren y q no le importa lo q piensen los demas:)

Anónimo dijo...

SON 11 AÑOS NO 8!
EMPEZO EN CHIQUITITAS 99!
IGUAL GENIO RE GROXXO CACHETITOS Y RE TIERNO!

Anónimo dijo...

GENIOOOOOO ERA HORA Q LE RECONOCIERAN LA TRAYECTORIA MINIMO CON UNA NOTA!

GROXXXO CACHETITO!

Anónimo dijo...

q bnn a m tambn me cae re bn xro me acaba de enterar q estaba saliendo cn cande q fuerte!! xro hacen una perja muy bonita y se requieren q es lo mejor xq si rompieran despues de tanto tiempo se armaria una al verse tanto cuanto estan grabandoo y esooo...

Anónimo dijo...

Besos, muy bueno el blog

Anónimo dijo...

aaaaai es un dulce lo amo taaaanto (L)

Anónimo dijo...

Es el mejorrr!!!! A mi me encantaaa es muy naturallll y me alegro mucho de que hayan blanqueado su relacion Cande y el. Porque hacen una pareja perfecta!!!
Gracias por la informacion!!

Anónimo dijo...

capas q me dicen q estoy loca pero en las fotos lo mire asi nomas y pense q era messi jaja

Anónimo dijo...

que TIERNO AGUSS! :)

Anónimo dijo...

UN BESO,
GENIAL EL BLOG..
April

Anónimo dijo...

me morii de ternura!!! lo ame!! maas tiierno!! amo la pareja q hacen ojala duuren muucho:)

Anónimo dijo...

FALTA RE POCO PARA EL CUMPLE DE LALI Y SEGURAMENTE VAN A ESTAR DE GIRA COMO NO SE LO DE LAS FECHAS Y LUGARES QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DONDE VAN A ESTAR.DANIELA

Anónimo dijo...

Para Peteer, asii se blanqean las relaciones macho.

Anónimo dijo...

aaaaaaa y ahora entiendo lo de porqe agus estuvo en el programa en "coma" por la pierna seguramente... mi amorr(L)

besoo!

Anónimo dijo...

Es un IDOLO el cacheton!

Anónimo dijo...

que lindos!

Anónimo dijo...

ellos si que me caen bn no como los imbeciles, estupidos, idiotas, cretinos, enfermos, tarados, getones y otras cosas mas que mejor no las digo de laly y peter

Anónimo dijo...

ellos si que me caen bn no como los imbeciles, estupidos, idiotas, cretinos, enfermos, tarados, getones y otras cosas mas que mejor no las digo de laly y peter
--------------------------------------------------------------------


GROSA :)

Anónimo dijo...

me gusta que no oculten su relacion

Anónimo dijo...

AYYYYY DIOS PERO QUE DULCE QUE PUEDE SER ESTE CACHETES!!! LO AMOOOOOOO... Q SUERTE CANDE!!! ES LO MASSSSSSSSS! YO SOY UN POCO GRANDE ME ACUERDO QUE LO FUI A VER CUANDO ERA UN BB EN CHIQUITITAS 2009 AL REX Y AHORA VERLO DESPUÉS DE 10 AÑOS ES WOWWWWWWW!!! LO AMOOOOOOO!!!

DESDE PERÚ!

Publicar un comentario