Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Excelente debut de “Niní”: Promedió 19.1 de rating

La ficción que protagoniza Florencia Bertotti logró la mejor marca de audiencia de Telefe, en el día de su debut.

En tanto, logró liderar la franja y le sacó más de 13 puntos a la competencia, “Enséñame a vivir”, El Trece.

Ayer debutó por la pantalla de Telefe la ficción de Florencia Bertotti, producida por Endemol, y logró una excelente marca de audiencia: 19.1 de promedio.

El ciclo fue lo más visto del canal y además le sacó más de 13 puntos a su rival, “Enséñame a vivir”, El Trece, que hizo 6.4.Al mismo tiempo, “Casi ángeles”, el programa que lo sucedió, también midió una muy buena marca: 16.3.Esto le permitió al canal liderar esa franja y sacar una buena diferencia para ganar el día. Los números son suministrados por la consultora IBOPE.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

o no pude mirarlo, pero prefiero ver estas propagandas, que las de casi angeles,.. me parece mas acorde para teens.. y prefiero tbn q mis hijos miren nini q otras novelas con un contenido mas fuerte...

Anónimo dijo...

me gustò el programa, pero me parece, creo que no estoy equivocada, que tiene bastante de Floricienta.

Anónimo dijo...

ANTES QUE LOS CASI ANGELES QUE HABLAN DE SEXO EN UN HORARIO Y PARA UN PUBLICO INFANTIL.PREFIERO ESTE PROGRAMA!!!

Anónimo dijo...

Otra vez la Novicia Rebelde recontra reciclada!!! Alguna neurona? Alguna otra idea original para nuestra televisión, la mejor del mundo???
responderResponder comentario

Anónimo dijo...

No fue feo Nini, recien empieza a armarse la historia, creo q es un contenido más para niños, y con respecto a casi angeles... para q viven criticando diciendo q se habla de sexo o q no es para niños y todas esas blabladurias, es un producto muy bueno, con exito, con una trama innovadora, y bueno al q no le guste q no lo mire, yo por mi parte lo sigo viendo y si puedo lo veré el año entrante. Saludos

meeli dijo...

niní es igual a floricienta , es mas para nenes. y si no te gusta qe en casi angeles se hable de sexo y todas esas cosas NO LO MIRES, no se la edad qe tendras, pero yo tengo 16 y los temas qe toca casi angeles es la PURA REALIDAD!

Anónimo dijo...

casi angeles es para chicos grandes... los nenitos no entienden ese programa por mas q tenga muy buena trama. es complicadisima para mentalidad infantil

Anónimo dijo...

me encanto flor es una grosa una genial actriz

aguante enseñame a vivir dijo...

casi angeles ya aburre es una porqueria y las madres por lo que se no le dejan ver eso a los chicos o no escucharon a maru botana que en su programa dijo que el hijo miraba casi angeles y maru vio un pedacito y justo hablaban de sexo y de hacer el amo y no lo deje ver mas eso

ya casi angeles solo lo ven los adolescentes 15,16,17 para arriba chicos como yo de 11 de 10 por ahi ya no lo miran porque le aburren o porque no lo dejan

a mi me encanta enseñame a vivir y aunqueha veces tenga poco rating ellos haceen mucho esfuerso para hacer esa excelente novela a mi me encanta . y me gustaria ver a las dos a nini y a enseñame a vivir los dos me parecen muymuymuy buenas

__________________________________________________________________________
si enseñame a vivir ubiese estado en telefe ubiese tenido mucho mas rating porque ultimamente canal 13 no tiene mucho exito pero enseñame a vivir me encanta y esty feliz porque le agregaron 20 capitulos mas
__________________________________________________________________________
y yo antes miraba casi angeles pero la primera semana que estubo enseñame a vivir yo seguia mirando casi angeles pero despues a la 2 semana locambie por enseñame a vivir hoy en dia cris morena estamuy mal con lo que hace con casiangelees

aguante enseñame a vivir!

Anónimo dijo...

No esta muy bueno, por lo menos a mi me aburre, como que es para chiquitos no se.
No comparen a Casi Angeles con Nini, estan a distinto horario y en el mismo canal, ni siquiera compiten BESTIAS ¬¬

Y la que dijo de Enseñame a vivir, porque no vas a mirarlo y dejas de molestar? Nadie esta en contra de esa novelita barata.

Publicar un comentario