Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Peter y Lali, Mucho más que enamorados

Aunque los chicos no lo demuestren ante los medios, la verdad es que los protagonistas de Casi Ángeles están muy bien juntos y anoche disfrutaron de una cena romántica en un conocido restó de Belgrano.

Será que los tiempos de la primavera se avecinan y los teen no tienen ningún problema de mostrarse lo tan enamorados que están.

Tanto Peter Lanzani como Lali Espósito siempre fueron muy cuidadosos a la hora de demostrar en público el cariño que se tienen. Pero hay veces que eso resulta inevitable.Los chicos de Casi Ángeles estuvieron en un restó de Belgrano, disfrutando de una cena romántica, y lejos de los rumores que indicaban que la relación no iba viento en popa.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaaaay! q amores! q muestren en publicoo! si ya todos sabemos q hace tiempo estan juntos! y son tan lindos!!

Anónimo dijo...

Me encanta la pareja que hacennnnnnn! Los adoro a los 2! Son los mejores sin duda :)


Gabi

Anónimo dijo...

ayyyyyy q lindos se ven re tirnos espero q no te ivadan los celos lali!!!

Anónimo dijo...

hayyyyyy q romantico me encanta q la gente se quiera como se quieren ellos

Anónimo dijo...

Peter te ammoooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

holissssssssss a todos me encanta que los chicos se muestren en publico por que haen re linda pareja los dos re lindos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta casi angeles
CHICOS SON LO MAS LO KERO
MUTHIO !!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

MAS TIERNOOOOS!!!!!!!
los amo!!!
lali genia total, sos lo mas. diosaaa!!!!
pauli.

Anónimo dijo...

eso ya lo sabiamos y todos estamos de acuerdo en que hacen buena pareja, que no tengan miedo de mostrarse en publico, que demuestren que el amor existe, viendolos a ellos lo tenemos claro

lalisosunangel dijo...

son super lindos juntos los adorooo!!!y a las pendejas que critican a lali uuuuyy dios q ganas de agarrarlas de los pelos no la conocen y la crtican es por celos porq lo tiene a peter !!!pendejas sin vida!!

Anónimo dijo...

que divinos , ! son hermosos ! idolossssss !

Anónimo dijo...

Que lindo son divinos los dos ojala nunca se peleen!!!

Anónimo dijo...

son re lindosss siempre estaann juntoss los amoooo

laliii y piterrrr!!!!!!

Anónimo dijo...

mencanta son re lindos i losssss amos es l apreja ideal


lali y peter cundo vendreis a españa?

Anónimo dijo...

tienes razon q vengan ya a españa y si puede ser q vengan enamorados aun mejor.
hacen la pareja mas gaui de casi angeles un beso de lucia
chau chau¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanta Laly y Pit son HERMOSOS los dos juntitos

hacen una HERMOSA parejaaa los QUIERO UN MONTON

son lo mass !!!!=)

me voy un BESO grandeeeee los quieroooo!!


FLORENCIA

Anónimo dijo...

hacen tan linda pareja!!!! los amo!! son lo mas!!!
malena

Yami dijo...

me encanta esa pareja son hermosos los dos, que se muestren en publico si ya todos sabemos que estan juntos desde hace bastant tiempo.
Besotes

Anónimo dijo...

me encanta pitt y lali
ya sabia k iban a estar juntos¡¡¡¡¡
me encantan¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanta la pareja q hacen,los felicito,no se peleen nunca,son los mejores..besos

Publicar un comentario