Ver el Capitulo N° 1 de Sueña Conmigo.Ver el Capitulo N° 1 de la nueva tira Juvenil "Sueña Conmigo". A continuación acá en SoloTeenTv te dejamos el capitulo N° 1 para que lo puedas ver. Si no pudiste ver el Capitulo en vivo aca en el blog lo podrás ver...Leer Mas Vuelve Rameria " El Amor vuelve a Florecer ". Vale fue capturada por el NE y es una victima más del gobierno. Tiene una nueva personalidad y entra al NE causando todo tipo de miradas por ser la “nueva” de la Urbe.En esta nota te contaremos todo a cerca de la vuelta...Leer Mas
Video Presentacion de Clara y Luca. Durante el lanzamiento, se realizaron tres espectáculos musicales que forman parte de la telenovela que se transmitirá por el canal Nickelodeon, y que es una co-producción de Televisa e Illusion Studios. Una fiesta y el desfile de diversas...Leer Mas Foto de la Presentacion de "Sueña Conmigo". Mucho amor y buena música nos promete la nueva teleserie “Sueña conmigo”. Esta se encuentra protagonizada por Eiza González y Santiago Ramundo se estrenará este 20 de Julio a partir de las 7:30 pm por el canal Nickelodeon...Leer Mas

Chat Online:

Rumores sobre una quinta película de Crepúsculo

Como es de esperar, muchos seguidores de la saga Crepúsculo están esperando con ansias que la misma continúe más allá de la cuarta parte titulada Amanecer.Una de las últimas versiones que circularon al respecto fue la de que el último capítulo se dividiera en dos. ¿Más películas para Robert Pattinson y Kristen Stewart?

Al hilo de lo mencionado, de una posible quinta película de la saga Crepúsculo, tras las otras tres partes Luna Nueva, Eclipse y Amanecer, surgió el rumor difundido por unas declaraciones de una de las últimas incorporaciones al reparto de Eclipse. El joven actor Boo Boo Stewart, afirmó en unas declaraciones a ahollywood, que había firmado por un total de tres películas. Eso querría decir, que si su andadura en Crepúsculo se inicia en la tercera parte, las cuentas no saldrían, y por lo tanto sería la confirmación de facto de una quinta película.

El calendario de estrenos de la saga Crepúsculo (con su estreno de la primera parte el 5 de diciembre de 2008 en España y el 21 de noviembre de 2008 en los Estados Unidos). Seguirá el próximo 18 de noviembre de 2009 con Luna Nueva. La tercera entrega se hará esperar aproximadamente medio año, ya que Eclipse (actualmente en rodaje en Vancouver), se estrenará en los cines de todo el mundo desde el próximo 30 de junio de 2010. El teórico cierre de la saga en el cine llegaría con Amanecer, que verá la luz el 14 de noviembre de 2011.

Así que hasta entonces aún queda mucho tiempo para que, incluso, Stephenie Meyer confeccione nuevas historias para la familia Cullen, Bella Swan, Jacob Black y compañía.Actualmente el equipo de rodaje se encuentra en Vancouver, filmando Eclipse bajo las órdenes del director David Slade. Y ya hay mucho interés por ver las primeras imágenes de arte de la película, así como el concepto de personajes.

¿Te gustaría más películas de la saga Crepúsculo? ¿Ves adecuado que dividan Amanecer, el último capítulo, en dos películas? (algo que Warner también hizo con Harry Potter y las reliquias de la muerte, la despedida de los cines de las aventuras del joven mago Harry Potter creado por JK Rowling).

29 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENISIMOOOOOO!!!!!!!

Boo Boo Stewart habra dicho eso porque van a dividir amanecer en dos partes! es muy largo el libro para una sola pelicula…
Y en cuanto a la pregunta, SI! quiero que salgan mas libros y mas peliculas..

Saludos, Twilighters ^w^

Anónimo dijo...

No es una novela nada compleja ni interesante como Harry Potter y las Reliquias de la Muerte para que se divida en dos partes… me parece patético!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiii
no quiero q crepusculo se acabe tan pronto
me muero por ver luna nueva…………..no puedo esperar mas
twilight es lo maximo
belward
robsten

Anónimo dijo...

A mi me gustaria ke siguieran con la saga
y k amanecer se divida en dos para k no se coman la mayor parte del libro
pues yo los e leido y me guatan muxo
Me gustaria k la escritora sigiera con los libros y nos siga contando esta historia de amor eterno.

Anónimo dijo...

YA NO SABEN NI KE HACER
PARA KE AUNKE SEA LE IEGUE A LOS TALONES A HARRY POTTER
MAS E******* PELIKULAS DE LOS VAMPIROS EMOS
ASI O MAS COPIA DE HARRY POTTER.!
NO C******* A HARRY LO DIVIDIRAN XKE EL LIBRO ES TAN TAN TAN PERO TAN BUENO
KE NADA SE PUEDE KITAR DE EL Y SOLO KON DOS PELIKULAS SERIAN FIELES!
NO MAMEN SI ESTA P******** DE CREPUSCULO ES TAN MALO
K HASTA EN UNA SOLA PELIKULA HUBIERA SINTETIZADO DOS LIBROS!
Y AHORA KIEREN KE DE UN LIBRO LES ALKANZE PARA DOS PELIKULAS!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAA.!
K PATETIKO.!

Anónimo dijo...

con harry potter hicieron lo mismo,… no se si estan copiando pero me parece bien hay que ver como la adaptan. por q amanecer se dibide en 2 partes no=??? tal ves sea una buena idea avamos a ver
besos

Anónimo dijo...

jajaja!

SensuarOn mi komentario anterior jajajajaa!

bueno en resumen
me parec patetiko ke kieran 2 pelikulas de esta saguita mal escrita y mal adaptada al cine

ya por favor dejen espacio para verdaderas cosas no para estaa…
tonteriaa!
jajajaa!

el ultimo libro divido en dos films!
jsajasjajajajajaa!

pobrecitos neta k lastima dan jajajajajjaaj!!

Señora Meyer perdon pero ni a los pies
le iega usted a la SEÑORONA J.K.ROWLING!

Anónimo dijo...

JAJA
NO SABEN QUE HACER!
SU IDEA ES PATETICAA!!
NO PUEDEN DIVIDIRLA EN DOS PARTES COMO HPRM!!!
HP TIENE UNA TRAMA TOTALMENTE DIFERENTE Y MUY ADECUADA PARA DIVIDIRLA EN DOS! ADEMAS DE SER MUY DETALLADA Y QUE TODOS ESOS DETALLES SON ESENCIALES PARA LA PELICULA!
YO LEI AMANECER Y NO TIENE PIES NI CABEZA! OSEA NO PUEDEN DIVIDIRLA! LO UNICO QUE PASA ES QUE BELLA QUEDA EMBARAZADA ESA SERA LA 1RA PARTE Y LA SEGUNA UNA SUPUESTA “”PELEA”" CON LOS VULTURIS!! JAJAJA NO ME HAGAN REIR POR FAVOR!
HP RULES!!!

Anónimo dijo...

MarkOz, debes aprender a respetar las opiniones de los demás y no ser tan grosero en tus comentarios así como yo respeto tu opinión. Además no hay porque comparar las dos películas porque a mí también me fascina la saga de Harry Potter tengo todos los DVD y libros pero así también me fascina la saga de Crepúsculo, además hay que tomar en cuenta que los géneros de las peliculas son diferentes y en tu caso es obvio que no eres nada romantico y apasionado o por lo menos no tanto como nosotras las mujeres… Y los escritores Rowling asi como Meyer son muy buenos en lo que hacen cada uno en su genero.
Saludos a todos y adelante!!!

Anónimo dijo...

No me parece justo que dividan la película en dos porque sino a las que no leyeron el libro las dejan con la intriga y eso que yo si lo leí y como tiene mucha trama me parece mejor que la hagan larga en vez de cortarla para sentir mejor el peligro, porque Bella no tiene sólo un conflicto tiene varios… lo cual lo hace más interesante a la película.

Anónimo dijo...

Me encanta el blog sigan asi

Anónimo dijo...

yo creo que ni vale la pena pertirlo en 2 por que no pasan taaantas cosas apesar de sus 800 aprox...
lo unico que pido es cambien el final ... es completamente horroroso.. arreglan las cosas hablando... tiene que haber una pelea...
es una historia de amor con muy poco de accion..hasta los ultimos 5 capitulos esta muy buena la historia de ahi en adelante es totalmente inecesaria... por que esperas con ansias que vengasn los vampioros de italia ( no me acuerdo el nombre creo que es vultirus.. bue algo asi).. por que va haber una lucha de aquellas y no pasa nada.. y el final final deja muchas cosas abiertas para que te imagines como sigue...no hay un momento en el cual se la puede cortar en dos.. y van a tener que inventar cosas como les encanta hacer ( ejemplo harry 6...qeu lo cagaron de una manera que las personas que no leyeron el libro no c pueden imaginar!) y cagarian otro libro...
el libro me facino ...pero no creo que en la peli lo capten tal y como es... es mejor, en este caso, leer el libro si te encanto la peli por que es una experiencia genial ya que tiene muchas paginas,pero esta tan bien escrito que lo lees enseguida...

POR FAVOR ... CAMBIEN EL FINAL!!!

Anónimo dijo...

siiii
estaria buenisimos me encanta y q hagan mas historias sobre ellos estaria muy buenooooo y yo creo q seria un exitoooooo

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES Q NO ENTIENDO POR Q COMPARAN TANTO HARRY POTTER CON CREPUSCULO NO TIENE NADA Q VER UNA CON LA OTRA ADEMAS HARRY POTTER ESTA LLEGANDO A SU FIN Y ES ALGO LAMENTABLE POR Q A MI ME ENCANTA PERO NO POR ESO VAN A TIRARLE MALA ONDA A CREPUSCULO Q ES UNA PELI REALMENTE BUENISIMA Y NI HABLAR DE LOS LIBROS SON MUY CAUTIVADORES YA DEJENSE DE PENDEJADAS Y CADA UNO VE O LEE LO Q LE PARESCA MEJOR
ME ENCANTAN LAS DOS PERO SIN DUDA MEJOR ES CREPUSCULO !!!

Anónimo dijo...

la verdad q las personas no tienen modales a mi me encanta crepusculo y creo q las personas tendrian q dejar de joder con insultos asia las peliculas a mi no me gusta harry poter y no lo ando criticando por todos lados ni tampoco critico sus libros, respeto a sus fan para mi el q no le guste crepusculo no la mire pero q no joda a los demas, q vean harry poter y leean sus libros, aguante crepusculo y me parese muy bueno los libros q sigas asi

Anónimo dijo...

hay!! ovio te juro q entremas mejorr

Anónimo dijo...

tariua re bueno k salga hasta las 4ta y mucho mas ^^

Anónimo dijo...

Si si me gustaria ver al bomobon de Robert Pattinson muchas veces mas y para akellos k opinan mal sobre CREPUSCULO vienieron a la pagina incorrecta pork esta es afavor de CREPUSCULO no encontra asi k si kieren opinar mal sobre ella ballan a otra pagina

Anónimo dijo...

me encantaria que alla otro de crespusculo no creo que termine tan rapido las aventuras de todos ellos bnesos

Anónimo dijo...

porfavor ignoremos a los trogloditas de arriba que no saben nada de romance y osea hp es totalmente diferent, dejende coparar, ok
amo la saga crepusculo, y por mi que hagan tambien la de sol de media noche

Anónimo dijo...

ES BUENICIMO NO AGUANTO POR QUE SALGA YA ONQUE SEA EL LIBRO PERO ES MEJOR CON TODO Y PELICULA

Anónimo dijo...

la verdad es que si existe la quinta pelicula que se llama sol de media noche y hay rumores que tambien exite una sexta la cual se llama despertar

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DE LA QUINTA PELICULA POR QUE YO ACABO DE VER EL LIBRO Y LO ESTAN VENDIENDO Y TAMBIEN DICEN LO DE LA SEXTA Y EN INTERNET SE PUEDE VER LA PORTADA DE LA SEXTA PELICULA DE LA SAGA DE CREPUSCULO QUE SE LLAMA DESPERTAR

Anónimo dijo...

Bueno la verdad me encantaria que siguieran proyectando la pelicula de Crepusculo y que no se queden nada mas en AMANECER PARTE 2,ya que quedaremos con esa curiosidad de saber mas de estos episodios y aun mas que son muy buenos y felicito a los que escribieron esta saga como a los que las proyectaron y me encantarian que dejaran a los mismo personajes si llegan a sacar la 5ta y la 6ta pelicula ..... besosss y que pasen buenas tarde.

Anónimo dijo...

yo quiero que hagan la pelicula de amanecer parte 3, ya salio la de amancer parte uno y dos, seria mejor, que sacaran una tercera parte para ver como renesmee se queda con jacob!


team edward!

Anónimo dijo...

podriais decir que abra otra pelicula aparte de amanecer parte 2 espero que si

Anónimo dijo...

espero con ansias la quinta pelicula de crepusculo son muy intteresantes y recrean un mundo fasinante

Anónimo dijo...

Patetico tu por no saber respetar los gustos de los demas...seguro tu eres mejor pork te guste ver magos, gigantes, y todas esas cosas..mejor guardate tus opiniones!!!

Anónimo dijo...

Tan patetico eres guardate tus estupidas opiniones..ese es solo tu punto de vista por mi parte encuentro absurdo que alarguen tanto harry poter si con la ptimera nos aburrimos jaja!

Publicar un comentario